Madness Live!

HAVOK estrena «Post-Truth Era», tema extraído de su próximo disco «V»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HAVOK estrena «Post-Truth Era», tema extraído de su próximo disco «V»

Los thrashers americanos HAVOK están en plena campaña de promoción de su próximo nuevo álbum de estudio «V», que se lanzará en todo el mundo el 1 de mayo de 2020 a través de Century Media Records.

Y para enseñarnnos lo que están haciendo, se acaban de sacar de la manga el tema «Post-Truth Era», su segundo sencillo que acompaña a «Phantom Force», que apareciese como primer sencillo hace un mes.

El guitarrista / vocalista de HAVOK, David Sánchez, ha comentado sobre la canción: » Post-Truth Era «se estrena en un momento muy incierto para la humanidad. Muchas cosas no están claras en este momento, así que espero que esta canción resuene con la gente. Nuestra especie ha superado mucho para llevarnos a donde estamos hoy. No debemos dar esto por sentado. Presta atención a las letras y comprende que tenemos el poder de cambiar nuestro mundo. Necesitamos leer entre líneas, mientras mantenemos el ánimo en alto. Sabed que realmente estamos todos juntos en esto y saldremos de esta situación, más fuertes y más sabios que nunca ”.

«V», el quinto álbum de estudio de HAVOK y es la continuación a su anterior «Conformicide» de 2017, fue ideado, mezclado y masterizado por Mark Lewis (Cannibal Corpse, The Black Dahlia Murder, etc.) y la portada corre a cargo de Eliran Kantor (Testament , Hatebreed, etc.).

 

Temas:

1. Post-Truth Era
2. Fear Campaign
3. Betrayed By Technology
4. Ritual Of The Mind
5. Interface With The Infinite
6. Dab Tsog
7. Phantom Force
8. Cosmetic Surgery
9. Panpsychism
10. Merchants Of Death
11. Don’t Do It

Os dejamos con su último tema «Post-Truth Era»

Y os recordamos el anterior sencillo «Phantom Force»

 

Más información sobre la banda:

http://havokband.com

https://www.facebook.com/HavokOfficial/

https://www.instagram.com/havokbandofficial

https://twitter.com/havokthrash

Century Media Records en línea:

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.