NOTICIA

HATE, NOCTEM, ATROXENTIS y ALESSA'S CRY, Sevilla 30/11/2016

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HATE, NOCTEM, ATROXENTIS y ALESSA’S CRY, Sev…
Leelo en 
4 mins

No hay nada mejor que un miércoles que irse de concierto, sobre todo si se trata del inicio del paso por España de los míticos Hate, acompañados por los valencianos Noctem y los belgas Atroxentis durante todo este tour, pero también contaban con la presencia de los sevillanos Alessa’s Cry.

La sala fue llenándose poco a poco pese a ser un concierto a mitad de semana, pero desde luego el público sevillano no iba a perderse esa cita. El concierto lo abrió la banda local de death metal melódico Alessa’s Cry, que venían a descargar su LP Escape To The Dark. El sonido de sus guitarras contundentes y sus cambios de ritmo hicieron que se ganaran al respetable desde el primer momento, con temas como White Claudia o The Twelve Hands Of Asphyxia. También tuvieron su momento instrumental con el tema Final Warning que se ganó al público sevillano. Mother Love fue el tema de cierre de su concierto, dejando un buen sabor de boca a los asistentes.

alessas-cry

Alessa's Cry dando leña

Los siguientes en repartir cera en la sala fueron los belgas Atroxentis. El cuarteto salió con ganas de demostrar al público local como se las gastan tocando temas de su último trabajo, Verus Dominus, con temas como Probatio Diabolica o Initium Possessionis. La particularidad del grupo de tener canciones de tanto tiempo hizo que su setlist no fuese tan numeroso con respecto a los temas debido al tiempo limitado con el que contaban los grupos sobre el escenario, aunque un momento a destacar fue, de repente, el grupo dejó de sonar por unos momentos por un fallo de sonido.

Los belgas Atroxentis echando abajo la sala

Los belgas Atroxentis echando abajo la sala

El tercer grupo en subirse al escenario fueron los valencianos Noctem. Con su habitual caracterización y puesta en escena, abrieron con Pactum With The Indomitable Darkness de su último disco. El repaso por sus anteriores trabajos, con temas como Invictus de su segundo trabajo Oblivion o Eidolon y Apsu Dethroned de su tercer trabajo Exilium con la combinación de temas del último álbum, como The Submission Discipline o Through The Temples Of Disaster. El cierre del concierto con Divine Xib’Alba y el habitual uso de la sangre de los valencianos, con la pertinente presentación al último grupo de la noche, dejó más que contento al público sevillano.

Noctem haciendo gala de famosa puesta en escena

Noctem haciendo gala de famosa puesta en escena

Llegó el momento que toda la sala estaba esperando, la aparición de Hate sobre el escenario. Los polacos empezaron a descargar su death metal arrollador con Erebos, siendo una continuidad de dureza de guitarras, bajo y batería que no decayó con una combinación de temas de anteriores trabajos del grupo, como Wrists, Omega o Valley Of Darkness, sin dejar de lado su último trabajo con temas como Festival Of Slaves o Alchemy Of Blood. El grupo llegó a ganarse de sobre manera al público sevillano, ya que cada vez que entraban en el backstage, la gente no dejaba de corear que volvieran a salir a seguir dando caña, cosa que hicieron pero no por mucho tiempo debido al limitado tiempo del que permitía la sala.

Los míticos Hate sobre el escenario dejaron a todos con la boca abierta

Los míticos Hate sobre el escenario dejaron a todos con la boca abierta

Publicado el 2 de diciembre, 2016
Realizada por Brujo
Director y redactor de TNT Radio Rock
KIVENTS
BLACKENED NIGHT
Z! Live
Resurrection
cross