Hard-Wires presentan su nuevo vídeo clip ' La reina Del Juego'. - TNT Radio Rock

Hard-Wires presentan su nuevo vídeo clip ‘ La reina Del Juego’.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Hard-Wires presentan su nuevo vídeo clip ‘ La reina Del Juego’.

 

Los madrileños Hard-Wires presentan el próximo 1 de febrero en el Mítico bar TNT de la capital y el día 2 en su natal Collado Villalba, su nuevo vídeo clip “La Reina Del Juego” incluido en su último trabajo de estudio, una buena oportunidad de disfrutar de buena música y compartir con la banda.

1 de febrero:

Bar TNT

Bajos de arguelles

de 21:30 a 1:30

2 de febrero:

Bar El Limite

Calle Guadarrama 9, Collado Villalba

 

Los Puedes Seguir en:

Hard-Wires ó en su Facebook.

HARD-WIRES nació en Collado Villalba (Madrid, España) en abril de 2006.

Con la idea de crear un grupo de Hard Rock, Kalen H-W se puso en contacto con los músicos que pasarían a formar parte del primer EP (“Barbed Wire”).

Durante seis años y medio de dar un concierto tras otro por en toda España, el grupo HARD-WIRES adquirió mucha experiencia en festivales como Granito Rock, Moralrock, Festipoz, Alkarock o Barro Rock. También fueron teloneros de artistas de renombre como Vinnie Moore, Bonfire, Mitch Malloy, Rage, Baron Rojo o Medina Azahara.

HARD-WIRES ya cumplió seis años y cuenta con un EP y tres discos propios, dos en inglés y el último en castellano, cuyas marcas de identidad son las influencias del mejor hard rock junto con un estilo genuino y actual.

HARD-WIRES preparó su primer disco, “Fear”, en enero de 2009. De la mano de Mr. Chifly de Habeas Corpus, en los estudios Corleone, se grabó, mezcló y masterizó este trabajo profesional que sentó las bases para una nueva época del grupo. “Fear” contiene ocho potentes temas a modo de carta de presentación del grupo, que, contra viento y marea, ofrece todo el sonido rock que quieren demostrar.

Llegó septiembre del 2010, y con él segundo disco de HARD-WIRES: “The End”, también grabado en los estudios Corleone y con participaciones de la talla de Leonor Marchesi, M.A.R.S. y Chifly de Habeas Corpus. Este nuevo disco cuenta con 11 temas grabados en estudio y otro en directo del festival Festipoz el pasado año 2009.

Después de 30 conciertos por toda España para presentar su segundo disco, “The End”, y más de 60 conciertos a lo largo de toda su carrera, en abril de 2012 HARD-WIRES grabó su tercer trabajo, esta vez en español, para demostrar que es posible hacer buen rock en la lengua materna de los integrantes. Este nuevo trabajo incluye 10 temas con el mejor sonido grabado, una vez más, en los estudios Corleone.

HARD-WIRES representa las ganas de transmitir todo el esfuerzo dedicado estos años a todos esos fieles seguidores y a la gente que empieza a interesarse por el grupo, pues a ellos les deben la mayor calidad y la seriedad que se merece esta música hard-rock.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.