Madness Live!

HAMMERFALL al Leyendas del Rock

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HAMMERFALL al Leyendas del Rock

Nueva piedra en la montaña del cartel del Leyendas del Rock 2019. Desde la organización han confirmado hoy la incorporación de los suecos a la que será la 14ª edición del festival. Con Hammerfall confirmado, se suma al majestuoso elenco de bandas como Airbourne, Dee Snider, Deicide o Eluveitie como artistas internacionales.

Desde Sufrindo & Gozando describen la confirmación de la siguiente manera: “Leyendas del Rock tiene el enorme placer de anunciar a Hammerfall, una de las bandas más icónicas del power metal europeo. Los suecos iniciaron su andadura en 1997 con el mítico “Glory To The Brave” y, tras 10 discos de estudio, los de Oscar Dronjak y Joacim Cans han tomado todos los grandes escenarios europeos a base de enormes directos y poderoso heavy metal. En diciembre publican la reedición de “Legacy Of The Kings“, así que seguro que podremos disfrutar de los temas más clásicos en su actuación. ¡Gloria a los valientes!

El polideportivo municipal de Villena acogerá el festival los días 7, 8, 9 y 10 de agosto de 2019 . El precio actual  es de 90€ + gastos. Las entradas se pueden adquirir en Ticketmaster y establecimientos asociados: Fnac, Carrefour, Halcón Viajes, etc. A partir del 31 de diciembre, el precio definitivo será el de 100€ + gastos. El abono para el camping ya está disponible.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.