Madness Live!

HAMLET, nuevo videoclip con “No Sé Decir Adiós”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HAMLET, nuevo videoclip con “No Sé Decir Adiós”

A dos días del lanzamiento de “Berlín” por Maldito Records, Hamlet lanza un nuevo videoclip, el cual lleva por título “No Sé Decir Adiós”.

Con la salida del primer sencillo, “Eclipse”, publicado a finales de octubre, la formación madrileña explicaba: “Para nosotros, lanzar un adelanto siempre es una tarea muy difícil; más si cabe con este “Berlín”, ya que cada canción es un mundo y casi cualquiera de ellas podría valer. En un disco donde viajamos de la agresividad a pasajes más melódicos, donde hemos jugado con modulaciones electrónicas, distorsiones por todas partes y también momentos muy limpios. Mostrar partes de estas facetas ha sido lo que ha premiado en “Eclipse” para que enseñe un poquito lo que hay en todo este trabajo. Aunque aún no creemos que lo consiga del todo, ni mucho menos”.

Si bien hace unos días Maldito Records había compartido los temas “Persiste, Insiste, Repite” y el mismo “No Sé Decir Adiós” en formato de audio, lo que presentan hoy es el videoclip de este último tema.

Con su primer sencillo “Eclipse” y estos dos nuevos temas compartidos recientemente, “Persiste, Insiste, Repite” y “No Sé Decir Adiós”, la banda nos deja ver un poco más allá lo que será su decimotercero trabajo de estudio.

Este calentamiento previo ante la inminente salida de “Berlín”, no hace más que agrandar la impaciencia por tenerlo por fin entre las manos.

HAMLET pagina oficial

Temas

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.