Madness Live!

Hallan ahorcado a Chester Bennington, Linkin Park

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Hallan ahorcado a Chester Bennington, Linkin Park

La policía  de Los Angeles (E.E.U.U.) halla ahorcado al líder y vocalista  de Linkin Park,  Chester Bennington de 41 años  en su apartamento situado en el residencial Palos Verdes Estates, Los Angeles.

En anteriores entrevistas reconoció tener una dura pelea con el alcohol y las drogas que viene desde hace años atrás, tomando en consideracion cometer el suicidio en anteriores ocasiones, provocados por haber recibido abusos de una persona mayor durante su infancia.

Sus compañeros de grupo se encuentran destrozados ante la triste noticia alegando que entre todos, incluido Chester, habían tomado una seria decisión de abandonar los hábitos alcohólicos y las drogas llegando a conseguirlo en los últimos años, «No somos una banda de rock de los que los miembros son un lio de drogas y borrachos. Hemos conseguido ser personas decentes, cosa que me hacia sentirme orgulloso» – comento el artista.

Recientemente la banda se ha enfrentado a duras criticas por parte de sus fans llegando a tener ligeros enfrentamientos con los mismos durante entrevistas y conciertos, esperemos que no sea el motivo principal de lo sucedido.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.