Madness Live!

HALESTORM más DEVILSKIN en España en 2 semanas

Inicio » Noticias de Rock y Metal » HALESTORM más DEVILSKIN en España en 2 semanas

Madness Live! nos trae a finales de este mes de octubre, a la banda estadounidense de hard rock y heavy metal, Halestorm junto a Devilskin en Madrid y Barcelona.

La esperada gira de los chicos de Pensilvania, liderados por su espectacular vocalista Lzzy Hale, estarán de vuelta en nuestro país a finales de este mes de octubre, en la ciudad condal y en la capital los días 24 y 25 de Octubre.  Regresan con su nuevo disco y el cuarto de la formación, “Vicious” que salió a la luz el pasado 27 de julio vía Atlantic Records. Dinámicos, cañeros, rompedores y con uno de los mejores directos en la actualidad, un hard rock moderno y fresco con toques clásicos. Halestorm es una de las bandas dentro de su estilo con más tirón y gancho en la actualidad.

Junto a ellos estarán los neozelandeses Devilskin, también liderados por su frontwoman Jennie Skulander. Metal alternativo joven, moderno y fresco pero también muy potente. El 7 de septiembre, la banda anunció su nuevo single “Endo“. Skulander ha declarado que la canción es sobre su cirugía para la Etapa 4 de los Endometrios. Próximamente tendrán material nuevo, que ya presentaron a lo largo de su gira por su tierra natal, Nueva Zelanda.

24 octubre – Barcelona Salamandra 1
25 octubre – Madrid Palacio Vistalegre (Sala Black Box)

Las entradas están disponibles de forma anticipada online a través de Ticketmaster y Ticketmadness y en físico en Escridiscos Madrid y Revolver Barcelona. Coste anticipado de 25 euros + gastos y 30 euros en taquilla.

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.