Madness Live!

«Hadeon», el nuevo álbum de PESTILENCE para Marzo de 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » «Hadeon», el nuevo álbum de PESTILENCE para Marzo de 2018

Marzo es la fecha escogida por el sello Hammerheart Records para lanzar el octavo disco de estudio de los death metaleros holandeses PESTILENCE.  «Hadeon» será su cuarto trabajo desde que decidieron regresar para componer y grabar un nuevo álbum en 2008, dando como resultado «Resurrection Macabre» en 2009.

En 2014, el vocalista y guitarrista Patrick Mameli anunció que Pestilence estaba en «parada permanente». A principios de 2017, el propietario de Hammerheart Records, Guido Heijnens y Patrick Mameli, tuvieron varias reuniones muy constructivas y decidieron darle una patada gloriosa a toda la historia de Pestilence. El catálogo de la banda tomo vida de nuevo con algunas ideas serias para su reedición, re-elaborando por completo los clásicos cuatro álbumes editados por Roadrunner, para la reedición de lujo en 2-CD y en vinilo de alta calidad con una mejor calidad de sonido. Ese era el primer paso para llegar a este nuevo trabajo que también edita Hammerheart.
 
«Hadeon» ha sido grabado en los Spacelab Studios en Alemania durante el verano de 2017. Este álbum se lanzará en marzo de 2018, y será presentado en directo por Europa en enero / Febrero de 2018. Este álbum es, en cierta forma, el regreso al deseo de muchos fanáticos de regresar a la vieja escuela de Death Metal, pero todavía hay ese toque fresco y progresivo. «Hadeon» es el álbum de regreso a la forma, este es el álbum que podría haber sido el seguimiento de «Testimony of the Ancients«, un regreso al Death Metal de la vieja escuela, pero por supuesto con alguna innovación en marcha.

«Hadeon» incluirá los siguientes temas;
Unholy Transcript 1:55
Non Physical Existent 3:28
Multi Dimensional 3:15
Oversoul 3:22
Materialization 2:55
Astral Projection 3:42
Discarnate Entity 3:34
Subvisions 1:17
Manifestations 3:29
Timeless 2:45
Ultra Demons 3:13
Layers Of Reality 2:39
Electro Magnetic 3:44

Como anticipo ya puedes escuchar el tercer corte del álbum, «Multi Dimensional«;

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.