Madness Live!

GUS G. da su opinión sobre los problemas en la música con esta pandemia

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GUS G. da su opinión sobre los problemas en la música con esta pandemia

El guitarrista griego Gus G., conocido en los círculos de rock y metal por su trabajo como guitarrista de Ozzy Osbourne y como líder de su propia banda Firewind, habló con el medio Headbangers Lifestyle sobre cómo los eventos públicos, incluidos los conciertos en directo, podrían verse afectados una vez que la crisis del coronavirus.

«Es realmente difícil predecir cómo se desarrollarán las cosas«, dijo. «Una cosa es segura: habrá algunos daños. No estoy seguro de lo rápido que la industria pueda mantenerse en pie después de esta pandemia. No estoy seguro de cuántas personas cerrarán sus negocios. Tal vez eventos en directo comenzarán de nuevo en una escala más pequeña y en cantidades más pequeñas, de manera lenta. Ya veremos«.

Cuando se le preguntó si tenía algún consejo para matar el tiempo mientras estaba en cuarentena, Gus dijo: «Estoy encerrado durante casi ya más de tres semanas. Estoy con mi esposa y nuestros gatos, así que el tiempo pasa muy rápido y muy bien. Creo que lo estoy manejando bien. Lo que hago es tocar la guitarra, hacer ejercicio, ver películas y jugar con mis gatos. ¡Y sexo! El que está solo y no tiene pareja, probablemente se masturbe hasta quedarse ciego«.

A nivel musical, el noveno álbum de estudio de Firewind estará disponible el 15 de mayo. La banda anunció hace poco los cambios en la banda como con el guitarrista y tecladista Bob Katsionis y el cantante Henning Basse. El nuevo vocalista de la banda es Herbie Langhans, quien previamente ha tocado con Avantasia.

Según Variety, un estudio de investigación de deportes y eventos señaló que al encuestar a 1,000 consumidores en los Estados Unidos que el 44% de los encuestados dijeron que asistirían a menos eventos públicos, incluso una vez que estén autorizados, con un 38% diciendo que asistirían más o menos el mismo número, y el 18% dijo que asistirían más. Y el 47% estuvo de acuerdo en que la idea de ir a un evento público importante «me asustará por mucho tiempo».

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.