GRUESOME, segundo trabajo “Twisted Prayers”, nuevo video lyric; “A Waste of Life”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRUESOME, segundo trabajo “Twisted Prayers”, nuevo video lyric; “A Waste of Life”

Llega el segundo trabajo de GRUESOME, banda de death metal afincada en Arroyo Grande, Florida, y compuesta por músicos que todavía militan, o han militado en bandas como Exhumed, Possessed, Malevolent Creation; Matt Harvey voz y guitarras (Dekapitator, Exhumed…), Robin Mazen al bajo (Castrator…), Gus Rios en la batería (ex-Impure, ex-Divine Empire, ex-Malevolent Creation…), y Daniel Gonzalez en las guitarras (Possessed, ex-Nailshitter, ex-Exhumed).

La banda se formo en 2014, trás su primer álbum “Savage Land” en 2015 y dos Eps, “Dimensions of Horror” (2016) y “Fragments of Psyche” (2017), llegan ahora con su nuevo álbum “Twisted Prayers“, que pondrá en circulación el próximo 1 de Junio el sello Relapse Records.

Como anticipo, la banda ya ha puesto en circulación un primer single del que han montado un video lyric. El tema escogido es “A Waste of Life” (puedes verlo más abajo).

Twisted Prayers” Tracklist:
1. Inhumane
2. A Waste of Life
3. Fate
4. Lethal Legacy
5. Fatal Illusions
6. Crusade of Brutality
7. At Death’s Door
8. Twisted Prayers

Grabado y producido por Jarrett Pritchard (Exhumed, 1349, Goatwhore) en los New Constellation Studios en Orlando. GRUESOME ha contado con el legendario Ed Repka (Death, Atheist, Massacre) para la portada del álbum, además del legendario guitarrista de Death James Murphy (Death, Obituary, Testament) para un par de solos de guitarra, como invitado especial.

Déjanos tu comentario