Madness Live!
Últimas noticias

GRETA VAN FLEET directos al Sant Jordi Club

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRETA VAN FLEET directos al Sant Jordi Club

Una de las bandas revelación de este año están siendo el cuarteto de Michigan. El trío de hermanos Kiszka y el baterista Wagner forman Greta Van Fleet, banda con una trayectoria muy abultada para la edad que tienen. Teloneros de Guns’n’Roses, actuaciones sobresalientes en el Lollapalooza, un estilo muy marcado pero más que meritorio…, todas estas cosas es lo que hacen que acaben de confirmar una de las plazas más importantes para una banda que, día de hoy, no tiene ningún LP en el mercado.

Justo este viernes 19 sale a la venta su primer largo que llevará por nombre “Anthem of the Peaceful Army“. Después de dos EP de gran éxito y singles directos al número 1 en las radios de rock americanas, la banda estará de gira por Europa y con una fecha confirmada en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 22 de febrero del 2019.

La mayoría de los comentarios hacia Greta Van Fleet siempre son con el nombre de Led Zeppelin al respecto. Obviamente, es un parecido increíble pero que te comparen a tal nivel de banda, ya sólo por eso dice algo bueno sobre tí. No se sabe si serán los nuevos Zeppelin, pero lo que sí que es claro que con el corto recorrido que tienen ya se están plantando en los grandes escenarios del mundo.

Las entradas para el exclusivo concierto en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10 de la mañana del viernes 19 de octubre, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 35 euros más los correspondientes gastos de distribución.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.