Madness Live!
Últimas noticias

GRAVESTONE celebra sus 25 años de historia

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRAVESTONE celebra sus 25 años de historia

Los italianos GRAVESTONE están celebrando en 2019 sus 25 años de actividad y lo hacen con el vídeo de su canción «The Deathwish» y dos temas nuevos.

GRAVESTONE se formó en octubre de 1992 con: Marco Borrani (guitarra), Marco Mangone (guitarra), Andrea Cipolla (guitarra), Andrea Esposito (bajo), Massimiliano Buffolino (teclados) Fabio Mociatti (batería y vocalista). Con influencias tan variadas como el Death, el Funky, el Progresivo, lanzan su primer disco en junio de 1994: ‘Simphony of Pain’. Separándose al poco de su edición y no volviendo hasta 2013, cuando se produjo una nueva unión gracias a Massimiliano Buffolino y Marco Borrani que reconstituyeron la banda con nuevos elementos para continuar donde lo dejaron.

Ese 2013 la banda firma un contrato de 3 años con Sliptrick Records, pero algunos problemas (formación,  diferentes vistas musicales) llevan a la banda a su final otra vez. Sin embargo, Marco es fuerte y se niega a rendirse, con nuevos músicos completa la nueva formación de GRAVESTONE y graba «Proud to be dead», un mini CD lanzado en febrero de 2017. Desde entonces se han ido produciendo diferentes cambios de componentes de la banda hasta su formación actual:

El último trabajo de GRAVESTONE se llama «Simphony of Dead» , un EP que incluye la canción «The Deathwish» , tema de su  primer álbum «Simphony of Pain», de 1994, regrabado por la formación actual, que es la misma que la de Ep «Proud to Be Dead «, pero con el nuevo batería David Folchitto (FLESHGOD APOCALYPSE, STORMLORD).  El disco también incluye otra pieza del primer álbum: el frenético «The children are Waiting»; Este último no contará con videoclip, pero se puede encontrar en las versiones digital y física (edición sorpresa) de «Simphony of Dead». Las canciones han sido publicadas por Elevate Records, grabadas y mezcladas en «Trick Studio» de Andrea Mattei y masterizadas en «Finvox Studios» por Mika Jussila (Stratovarius, Lordi, Nightwish, etc.); La portada ha sido creada por Gianluca Carlini de «JVA – Jahn Vision Art».

El trabajo está disponible en vista previa en Spotify y desde 29 en todas las plataformas digitales.

El último trabajo de GRAVESTONE es una extraña pero intrigante mezcla entre un video lírico y un videoclip tradicional.

Más información: https://www.facebook.com/Gravestoneofficial/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.