Madness Live!

GRAVESHADOW regresan con su nuevo tema «Gwynnbleidd»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRAVESHADOW regresan con su nuevo tema «Gwynnbleidd»

La banda de metal sinfónico / gótico GRAVESHADOW ha lanzado un nuevo sencillo, «Gwynnbleidd», la primera muestra de su música en dos años. El tema, disponible en Spotify, Apple Music, Bandcamp y otras plataformas digitales, marca el debut de la nueva vocalista del grupo, Rachl Quinn, así como de Luci Rae al bajo.

Graveshadow-gwynnbleidd

Según el guitarrista Aaron Robitsch, «‘Gwynnbleidd» se inspiró en el popular drama de fantasía de Netflix’ The Witcher ‘. Inicialmente escribí la música para el proyecto que Will (Walker, guitarras) y yo íbamos a formar cuando GRAVESHADOW parecía que se había terminado «, explica. “Cuando se reclutó a Rachl, sentimos que la canción tenía el potencial de mostrar perfectamente su voz y mostrar un fuerte regreso para la banda. Líricamente, Rachl se inspiró en «The Witcher», continuando nuestra tendencia de canciones influenciadas por una variedad de fandoms, incluyendo «Game of Thrones», «World of Warcraft», «The Legend of Zelda» y «Doctor Who».

Walker agrega: «Estoy realmente entusiasmado con esta canción. Siento que muestra la próxima evolución natural del sonido de GRAVESHADOW, y Aaron hizo un trabajo fantástico al componerlo. También fue la primera oportunidad que tuvimos de trabajar con Rachl y su gran capacidad como escritora, y estoy encantado con cómo resultó. (…). Siempre hemos disfrutado entretejiendo letras de canciones sobre nuestras historias favoritas en nuestra música, y creo que esta es una que nuestros fanáticos realmente disfrutarán. Muestra un salto adelante en el trabajo de guitarra, y las orquestaciones son rimbombantes y estimulantes al mismo tiempo. ¡Esto es solo una muestra de lo que lanzaremos más adelante este año, y creo que es un excelente primer sorbo! «

Se espera que «Gwynnbleidd» aparezca en el próximo EP de GRAVESHADOW, que mostrará aún más el potencial exhibido en su debut de 2015 «Nocturnal Resurrection» y  en «Ambition’s Price», ambos vieron al grupo mezclar hábilmente metal sinfónico y gótico con elementos  thrash y  power metal progresivo.

Más información:

www.facebook.com/graveshadow

https://www.m-theoryaudio.com/

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.