Madness Live!

GRAVE DIGGER presenta “Thousand Tears” con Noora Louhimo como invitada

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRAVE DIGGER presenta “Thousand Tears” con Noora Louhimo como invitada

La banda alemana Grave Digger nos presenta un nuevo tema de su próximo álbum “Fields Of Blood”. “Thousand Tears”, que así se llama este nuevo single, es una balada dedicada a la reina escocesa Maria Stuart (reino de 1542 a 1567), para la cuan han contado con la colaboración de la cantante de Battle Beast, Noora Louhimo. “Fields Of Blood”, saldrá al mercado el próximo 29 de mayo de la mano de Napalm Records y se convertirá en el vigésimo disco de la banda, justo en el momento en el cual los alemanes celebran su 40º aniversario.

Sobre “Thousand tears” y la colaboración de Noora Louhimo, Chris Boltendahl, vocalista de la banda comentó: “En “Thousand Tears” queremos rendir homenaje a la inolvidable Reina de Escocia, María Stuart. Noora de Battle Beast transmite a la Reina María una atmósfera increíblemente cálida y frágil a través de su voz, la cual se convierte en pura ira y desesperación hacia el final de la canción. No podríamos haber encontrado una mejor voz para esta canción. Estamos orgullosos de poder presentar con Noora Louhimo “Thousand Tears”. Una de las mejores baladas que Grave Digger ha escrito, quizás la mejor de toda nuestra carrera«.

Noora Louhimo sobre esta colaboración: «Es un honor colaborar con los legendarios Grave Digger y estoy muy intrigada por las canciones de temática escocesa que han hecho. Ahora también seré parte de su canción histórica “Thousand Tears” como la voz de Queen Mary. Espero que todos la puedan escuchar y echar un vistazo a la historia de una de las mujeres más poderosas de su tiempo«.

Listado de canciones de «Fields Of Blood«:

  1. The Clansman’s Journey
  2. All For The Kingdom
  3. Lions Of The Sea
  4. Freedom
  5. The Heart Of Scotland
  6. Thousand Tears
  7. Union If The Crown
  8. My Final Fight
  9. Gathering Of The Clans
  10. Barbarian
  11. Fields Of Blood
  12. Requiem For The Fallen

Grave Digger son:

  • Chris Boltendahl – Voz.
  • Jens Becker – Bajo.
  • Axel Ritt – Guitarra.
  • Marcus Kniep – Batería.

GRAVE DIGGER Facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.