Madness Live!

GRASPOP METAL MEETING tendrá ciber-festival y primer cabeza de cartel para 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRASPOP METAL MEETING tendrá ciber-festival y primer cabeza de cartel para 2021

El Graspop Metal Meeting fue de los primeros festivales más mediáticos de Europa en decretar la cancelación de la presente edición. De los primeros en avanzar el desastre de los festivales veraniegos en el mundo del rock y metal. Pues bien, en momentos malos, noticias buenas. Desde la organización belga, tendremos un festival virtual para, al menos, no quedarnos de brazos cruzados.

La vigésimo quinta edición Graspop tendrá lugar en el 2021, pero el próximo día 20 de Junio tendremos lo que viene por nombre Infected By GMM-20 Festival. Desde las 16:00, empezarán vía streaming 20 conciertos clásicos que tuvieron lugar en las tablas del festival belga. Todo ésto se podrá seguir por las redes sociales normales (Facebook, YouTube, Instagram y Twitter) además de Proximus Pickx. En los próximos días saldrán anunciados los nombres de la edición virtual.

Por otra parte, ya tenemos el primer nombre del cartel del próximo año. Aerosmith se mantiene en el cartel caído de este año, y para el Graspop Metal Meeting 2021, los de Boston son el primer cabeza de cartel. La mítica banda estará tocando el sábado 20 de Junio de 2021 donde el dúo Steven Tyler y Joe Perry celebrarán su 50 aninversario con una fecha exlusiva en Bélgica.

Graspop Metal Meeting

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.