Madness Live!

GRAPES IN THE MOUTH marca en el calendario la salida de su primer álbum.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GRAPES IN THE MOUTH marca en el calendario la salida de su primer álbum.

La banda turca de metalcore Grapes In The Mouth comparten detalles de lo que será su primer LP. Los de Estambul lanzaran “We Are Nothing”, un álbum que contendrá 13 temas, el próximo 27 de septiembre de la mano de Hostile Media.

We Are Nothing” fue grabado en los estudios DDos Studios, y fue mezclado y masterizado por el guitarrista de la banda Serdost Gezgin.

El vocalista Barkın Ege Tekkökoğlu habla así sobre el primer larga duración de la banda:

«El proceso de grabación fue desafiante. La banda, como muchas otras, se han inspirado en sus propias experiencias de vida, pero en la creación de “We Are Nothing” encontré una manera de hablar universalmente.

Como seres humanos nos vemos a nosotros mismos en el centro del universo, y no lo somos. No somos nada, pero abrazamos ese tipo de perspectiva. Para expandirnos, mientras nos enfurecemos como un rayo o tenemos esperanza en la próxima salida del sol, Polaris (La Estrella del Norte) se queda dónde está. Ella nos ha guiado a lo largo de la historia.

El álbum tiene 13 canciones, cada una con un símbolo. Estos símbolos están vinculados al contenido lírico de cada canción. Usamos eventos y elementos naturales en los símbolos para enfatizar el poder del universo y nuestra debilidad … esencialmente diciendo … no somos nada «.

We Are Nothing” se puede adquirir en pre-venta desde aquí.

Grapes In The Mouth Facebook oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.