Madness Live!
Últimas noticias
DEBAUCHERY Vs. BALGEROTH giran en 2019 (diciembre 19, 2018 10:30 am)
KILLUS se queda sin SuperSixx (diciembre 18, 2018 11:40 am)
Steffi deja IN MUTE (diciembre 18, 2018 11:15 am)
SOZIEDAD ALKOHOLIKA anuncia concierto en Madrid (diciembre 18, 2018 10:30 am)

GOTTHARD lanzan el segundo acústico de su carrera

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GOTTHARD lanzan el segundo acústico de su carrera

DeFrosted 2 el nuevo trabajo de los suizos Gotthard, se lanzará el 7 de diciembre a través de Nuclear Blast. El álbum fue producido por Leo Leoni en colaboración con el teclista y productor Nicolò Fragile, y como de costumbre, con Charlie Bauerfeind en la mezcla. Está disponible en sus diversos formatos digitales desde el pasado 5 de octubre, en el aniversario de la triste desaparición de Steve Lee a quién el álbum está dedicado.

DeFrosted salió en 1997 y, además de ser su primer acústico, también fue su primer álbum en vivo, con un Steve Lee de antología a la voz y una serie de invitados especiales de primera clase (como Andy Pupato y Vic Vergeat), entre percusión, guitarras clásicas, acordeones y coros. Incluso hoy en día se considera un hito en su carrera y ha ayudado a consolidar su merecido estatus como la banda de hard rock más exitosa de Suiza: en 25 años de carrera y más de 3 millones de discos vendidos además de premios de prestigio y más de 2000 shows en todo el planeta.

Y ahora, 21 años después de la primera edición, DeFrosted 2“, con Nic Maeder a la voz, expresa una vez más el orgullo de su larga carrera en 22 pistas que marcan la compilación final, en una perfecta condensación de energía y melodía, entre los primeros y segundos clásicos. La selección de sofisticados arreglos acústicos te dejará sin palabras: dos décadas y media de éxitos siempre marcan la diferencia y los Gotthard están listos para celebrar su exuberancia de rock descarado incluso sin espinas, ¡entre recuerdos y riffs inconfundibles!

El primer single es “Bye Bye Caroline”, una de las dos propuestas inéditas, inspirada en el éxito de Status Quo. “Caroline”,  escrita en colaboración con el mismo Francis Rossi, durante el reciente Rock Meets Classic, gira que ha favorecido esta gran reunión musical. “Conocí a Leo y Nic con motivo de los espectáculos que tocamos juntos esta primavera”, explica Rossi. “Durante el Rock Meets Classic Tour, experimenté una camaradería que no había vivido en más de 50 años. Leo, Nic y yo nos llevábamos muy bien juntos, así que una noche me encontré en el camerino de Gotthard con mi guitarra y comencé a tocar. Nic ha improvisado fantásticas melodías a sugerencia de Leo, la canción que surgía debía contener el nombre ‘Caroline …!’.

Tracklist

CD 1:

  1. MISS ME
  2. OUT ON MY OWN
  3. BANG
  4. SWEET LITTLE ROCK ‘N’ ROLLER
  5. BEAUTIFUL
  6. FEEL WHAT I FEEL
  7. HUSH
  8. REMEMBER IT’S ME
  9. STAY WITH ME
  10. TEQUILA SYMPHONY
  11. MOUNTAIN MAMA

CD 2:

  1. WHY
  2. C’EST LA VIE
  3. ONE LIFE ONE SOUL
  4. TELL ME
  5. STARLIGHT
  6. SISTER MOON
  7. RIGHT ON
  8. LIFT U UP
  9. HEAVEN
  10. ANYTIME ANYWHERE
  11. SMOKE ON THE WATER
  12. BYE BYE CAROLINE (Acoustic Version)
  13. WHAT I WOULDN’T GIVE (Acoustic Version)

GOTTHARD son:

Leo Leoni:​ Guitarra
Freddy Scherer: Guitarra
Marc Lynn: Bajo
Hena Habegger: Batería
Nic Maeder: Voz

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.