Madness Live!

GOTTHARD anuncia su nuevo disco «#13» y adelanta el tema «Missteria»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GOTTHARD anuncia su nuevo disco «#13» y adelanta el tema «Missteria»

Los rockeros suizos GOTTHARD han anunciado que su 13 ° álbum de estudio titulado, «# 13«, se lanzará el 13 de marzo vía Nuclear Blast Records. Para coincidir con el anuncio, la banda ha lanzado un vídeo musical de su primer sencillo «Missteria»

Leo Leoni comenta: «¡Ha sido muy divertido escribir una canción con Francis nuevamente y con ‘Missteria’ creo que hemos entregado un tema verdaderamente demoledor

Entre el habitual rock and roll directo por el que GOTTHARD es conocido, «# 13» ofrece una notable variedad entre canciones, como el poderoso abridor ‘Bad News‘, el rápido y duro ‘Every Time I Die‘, el mensaje lírico de ‘Man On A Mission‘, blues-rock de la vieja escuela con ‘Another Last Time‘, baladas épicas como ‘I Can Say I’m Sorry‘ y la psicodelia desenfrenada de los 70 con ‘Rescue Me‘. El disco también incluye una versión de ABBA, el tema «SOS» y el magnífico primer sencillo ‘Missteria’.

Después de 16 álbumes # 1, más de tres millones de discos vendidos en todo el mundo y más de 2000 shows en vivo, «# 13» demuestra que GOTTHARD, incluso después de 25 años, todavía sabe cómo proporcionar a sus fans exactamente lo que aman de la banda. El álbum fue producido por el productor estadounidense Paul Lani, mientras que Leo Leoni tomó el papel de coproductor del álbum. Las grabaciones del disco tuvieron lugar en el Yellow House Studio en Lugano, mientras que la mezcla se realizó en Los Ángeles y los toques finales fueron agregados por el reconocido Darcy Proper en Valhalla Studios en Nueva York.

Canciones:

1. Bad News
2. Every Time I Die
3. Missteria
4. 10.000 Faces
5. S.O.S
6. Another Last Time
7. Better Than Love
8. Save The Date
9. Marry You
10. Man On A Mission
11. No Time To Cry
12. I Can Say I´m Sorry
13. Rescue Me

Bonustracks:

No Time To Cry (Demo Version)
I Can Say I´m Sorry (Piano Version)

GOTTHARD comenzará su gira alemana en abril, donde se les unirá MAGNUM como invitado especial, antes de regresar a Suiza con sus viejos amigos de SHAKRA. Las entradas para todos los espectáculos en vivo ya están a la venta. Además, la banda estará en la próxima edición del Leyendas del Rock 2020 que tendrá lugar los días 6, 7 y 8 de Agosto en la localidad de Villena (Alicante) y como vienen siendo habitual en el Polideportivo Municipal.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.