Últimas noticias

GOJIRA completa el trío junto a IRON MAIDEN y SABATON

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GOJIRA completa el trío junto a IRON MAIDEN y SABATON

¡Ya tenemos el pastel entero desvelado! El próximo 14 de julio tendrá en Madrid, concretamente en el estadio Wanda Metropolitano, uno de los eventos del año próximo con el show en exclusiva de los británicos Iron Maiden en su nueva gira Legacy of the beast dónde promete ser una gira que irá más allá de lo convencional. Apoyados por una banda ya consolidada como los suecos Sabaton, acaba de anunciarse la banda que completará el trío.

Gojira, la banda de los hermanos Joe y Mario Duplantier, que estuvieron en Madrid el pasado año en la primera edición española del Download Festival, vuelven a la capital dentro de una noche mágica. Como señalan desde Madness Live!: “Se distinguió como una de las más importantes de la escena con sus primeros lanzamientos, pero es con “L’Enfant Sauvage” en 2012 cuando se abren las puertas definitivamente. Metallica, Slayer y Mastodon los han invitado a sus giras y ya han formado parte de los más grandes festivales del mundo. James Hetfield y Slash son fans declarados de una banda que ha vuelto a encargarse de todo el proceso compositivo y de grabación/producción de “Magma”, su último disco hasta el momento“.

El resultado de la venta fue todo un éxito pues las entradas de pista se agotaron en menos de una hora desde su salida a la venta y al final del día se habían vendido 35.000 entradas en total, recordemos que el Wanda Metropolitano tiene un aforo de 55.000 personas, es decir que, en un solo día se ha vendido más del 60% del aforo del concierto.

 

Déjanos tu comentario