Madness Live!

GNOD: Banda residente en ROADBURN 2017

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GNOD: Banda residente en ROADBURN 2017

El pasado año ya se anunció que los ingleses psicodélicos GNOD serían la banda en residencia para la edición de Roadburn 2017. Ahora la organización del festival holandés, nos ofrece más información sobre el programa que realizará la banda como parte de su residencia de varios días.

Comenzarán con un set de improvisación, llamado Gnodulation centrado en sus dotes electrónicas, liberados de la banda. El viernes, 21 de abril, estarán explorando el pasado ofreciendo material clásico de GNOD, y al día siguiente actuarán con temas de su próximo álbum «Just Say No To The Psycho Right-Wing Capitalist Fascist Industrial Death Machine».


Roadburn-2017_GNOD_650«Outside Of The Dream Syndicate» es el título de  la jam sesión que realizarán junto con Kuro el sábado 22 de abril. Y terminarán el fin de semana con Temple ov BBV (una colaboración con Radar Men From The MoonAntes de su primer ritual sonoro en el Psychlab 2016 de Eindhoven, Temple ov BBV grabó un álbum, que verá la luz el día de su actuación en Roadburn 2017). Será un testamento digno de las celebraciones del décimo aniversario de GNOD en el festival de este año.

Además de esto, habrá obras de arte en exhibición en el lugar por varios GNOD-bods, durante todo el fin de semana.

Walter Hoeijmakers, promotor de Roadburn comenta: «Tener a los renegados psicológicos del Reino Unido como artistas en residencia de este Roadburn 2017 es simplemente nuestra humilde manera de celebrar el 10º aniversario de la banda. Su actuación de 2012 en el escenario Het Patronaat fue legendaria, y con la bandera freak de la banda ondeando alto desde entonces, sentimos el impulso imparable de abrazar su espíritu inconformista y el poder mercurial de la banda al mismo tiempo. ¿estás listo para algunos rituales tribales en Roadburn 2017? Definitivamente nosotros sí, ya que GNOD transformará el festival en un hermoso follón. Por favor, uniros a nosotros, y di «Just Say No To The Psycho Right-Wing Capitalist Fascist Industrial Death Machine».

Por otro lado, os comentamos que los tickets para la edición de este año se están vendiendo a buen ritmo, y se prevé que en breve puedan agotarse. Sólo hay disponibles un puñado de entradas para el fin de semana, así como entradas de día para el viernes y para el sábado para la edición de Roadburn 2017!

Antes de que te quedes sin ellas, puedes comprarlas AQUÍ

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.