Últimas noticias

GIRAFFE TONGUE ORCHESTRA, supergrupo heavy y progresivo

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GIRAFFE TONGUE ORCHESTRA, supergrupo heavy y progresivo

giraffe-ongue-orchestra

Otro supergrupo ha venido desde la cueva del stoner, del hard rock, del progresivo y la locura que es ésto de la música. Muchas veces suelen ser síntoma de aprovechamiento y otras es la unión de muchas influencias que entre músicos de gran talla lo usan para crear una formación creativa. Giraffe Tongue Orchestra es ésto último.

La banda sacó la semana pasada su primer disco ‘Broken lines‘ a traves de Party Smasher INC. El grupo ya está generando una increíble expectación entre los aficionados y la prensa, que con afecto y entusiasmo les ha metido en el saco de supergrupo con todas las de la ley.

DuVall ha dejado su opinión sobre esta nueva aventura: “Tiene mucho de lo que la gente podría esperar: un montón de riffs, una gran cantidad de cosas que están pasando. Es una fiesta para los cinco sentidos pero a medida que gran parte de ese material heavy y además, progresivo, también hay canciones más directas. Un par de ellas podrían ser capaz de hacerta hasta bailar tanto como de menear la cabeza sin parar. Todos tenemos gustos eclécticos y queríamos representar todo eso“.

Tracklist:

1. Adapt Or Die
2. Crucifixion
3. No-One Is Innocent
4. Blood Moon
5. Fragments & Ashes
6. Back To The Light
7. All We Have Is Now
8. Everyone Gets Everything They Really Want
9. Thieves And Whores
10. Broken Lines

Giraffe Tongue Orchestra son:

William DuVall – (Alice In Chains)
Brent Hinds – (Mastodon)
Ben Weinman – (The Dillinger Escape Plan)
Thomas Pridgen – (The Mars Volta)
Pete Griffin – (Dethklok, Zappa Plays Zappa)

Déjanos tu comentario