Madness Live!

GINETAROCK confirma que se aplaza para 2021

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GINETAROCK confirma que se aplaza para 2021

Como era de esperar tras el año que estamos llevando en cuestión de eventos culturales, conciertos y festivales; nos llega la confirmación de que Ginetarock se aplaza para 2021.

Este es el comunicado oficial:

“Amigos y fans de Ginetarock, antes de nada deseamos que estéis bien y los vuestros. Una vez realizadas todas las gestiones y reuniones necesarias para poder comunicaros todo lo acordado y detalladamente como os merecéis, nos disponemos a informar punto por punto el futuro más próximo de Ginetarock:

GINETAROCK ES APLAZADO A 2021.

Lo más lógico y como era de esperar, debido a la crisis sanitaria producida por la COVID-19, es el aplazamiento a 2021, Castilla la mancha ha sido golpeada fuertemente y Albacete en especial. Los pueblos como La Gineta tienen una población bastante envejecida, potencialmente los más débiles ante esta pandemia que estamos padeciendo y el ayuntamiento de La Gineta ha suspendido todo evento, fiestas, y actos culturales en este año 2020.

Por ello pedimos vuestra comprensión, que sabemos sois conscientes de la situación y afrontéis con salud y optimismo  el futuro Ginetarockeros.

NUEVA FECHA

Ginetarock no ha parado este tiempo y una vez consensuado tanto con bandas como organización, instituciones y empresas colaboradoras llegamos a un punto de encuentro que nos llevará a:

SÁBADO 5 de JUNIO de 2021

BANDAS

En los próximos días iremos confirmando y reconfirmando bandas para que tengáis información permanente y semanalmente de Ginetarock 2021; empezando mañana mismo.

ENTRADAS

Las entradas ya adquiridas son totalmente válidas para 2021; la venta online seguirá operativa y hasta enero de 2021 habrá precio reducido como hasta ahora.

Por el contrario todo aquel que quiera la devolución de su entrada, aunque no hemos suspendido la edición, sin problema se le devolverá el dinero. Desde el próximo 14 de julio hasta el 30 de julio debéis escribir un mail a ginetarock@gmail.com adjuntando el resguardo de la entrada y un n°. de cuenta bancaria.

Sinceramente la mejor manera de ayudarnos e intentar conformar el mejor cartel que merecéis, es que conservéis vuestra entrada, pero entendemos perfectamente vuestra decisión sea la que sea.

Solo nos queda pediros que os cuidéis, que seáis responsables, nuestros actos marcan el futuro de todos. Ginetarock cedió la subvención local para la desinfección y compra de material sanitario, siempre estaremos para lo que necesite nuestra localidad y así poder recibiros en un futuro como siempre con los brazos abiertos y llenéis sus calles con ese ambiente rockero y buen rollo que siempre os ha caracterizado. ¡¡Nos vemos en junio!! ¡¡Ginetarock2021!!

Más información en su web oficial.

Ginetarock-2021

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.