EQUILLIBRIUM, nueva incorporación para GINETAROCK 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EQUILLIBRIUM, nueva incorporación para GINETAROCK 2018

La banda alemana de Folk Metal Epico EQUILLIBRIUM se añade al cartel que esta conformando para su onceava edición el festival GINETAROCK.

Los alemanes vienen con cinco albumes de estudio, siendo “Armageddon” su última entrega, editado el agosto de 2016 por el sello Nuclear Blast.

EQUILLIBRIUM se unen a los ya anunciados Leo Jimenez, Celtibeerian, Infamia, Snakeyes y Seventh Hell.

A los ya anunciados Leo Jimenez, Celtibeerian e Infamia, GINETAROCK acaba de anunciar dos nuevas bandas para conformar su cartel para esta edición 2018, que se celebrará el próximo 29 de Septiembre en La Gineta, Albacete…


Esta misma mañana anunciaban la incorporacion de SEVENTH HELL, banda valenciana que editaba en  2016 su primer EP, “We Are Burning!”, producido por Raúl Abellán, grabado en los estudios Millenia.

grandes influencias del rock al más puro estilo americano, poseen un repertorio donde predomina su propia música: moderna, fresca, creativa y contundente, con temas cargados de experiencias vividas y mensajes positivos… reza en su biografia.

Su primera gira arrancará el 4 de Marzo de 2017 y pasará por ciudades como Barcelona, Madrid y Alicante, entre otras, incluyendo GinetaRock.

SEVENTH HELL son;
Lory RoxX (Vocals)
Xavi Sparks (guitar)
Vince (guitar)
Fran (drums)
Cris (bass)

Más info en: seventhhell.com La segunda confirmación son los gaditanos SNAKEYES, banda de heavy metal formada en 2013 por José Pineda, bajista de Sphinx y el cantante rumano Cosmin Aionita.

En su haber tienen un EP, “Welcome to the Snake Pit“, editado en 2013, su primer disco grande, “Ultimate Sin” (2015), y su más reciente trabajo, editado en Noviembre del pasado 2017 “Metal Monster“.

SNAKEYES son;
Cosmin Aionita – Vocals
Jose Pineda – Bass & Guitar
Justi Bala – Guitar
Carlos Delgado – Drums

Más info en su facebook oficial.

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.