Madness Live!

GINETAROCK 2018; CELTIBEERIAN se une a Leo e Infamia…

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GINETAROCK 2018; CELTIBEERIAN se une a Leo e Infamia…

GinetaRock sigue confirmando bandas para su edición 2018. Si ya habían anunciado a Leo Jimenez e Infamia hace poco menos de un mes, ahora nos anuncian la incorporación de la banda de Folk Metal de Ciudad Real CELTIBEERIAN.

Su ultimo trabajo hasta la fecha fue «From Soil to Soul«, un disco acustico que editaron en Enero de 2016. 2018 apunta ser un buen año para ellos, además de GinetaRock han sido confirmados también para Leyendas Del Rock.

Así queda de momento el cartel para 2018:

NOTICIA ANTERIOR:

Tras cerrar su décima edición con éxito de publico, unas mil personas se dieron cita en La Gineta siendo una de las más exitosas de las diez ediciones, hoy se anuncian las 2 primeras bandas y fecha para la 11º edición de GinetaRock 2018.

La fecha será el 29 de Septiembre en La Gineta (Albacete), y la organización anuncia que pondrá toda la leña en el fuego para ofrecer una gran edición. De momento han anunciado sobre las 12:00 horas de hoy a los riojanos INFAMIA. La banda de power metal de Alfaro tiene en su haber cuatro álbumes, siendo «Sin Respiro» en diciembre de 2015 su último lanzamiento.

La segunda confirmación es LEO JIMENEZ, que vendrá con su tercer trabajo bajo el brazo, tras el éxito de su segundo álbum «La factoría del contraste«, editado en 2016.

Hay una tirada especial de promoción de entradas limitadas y a un precio reducido de tan solo 17 € en la red ticketea.

Estar atentos, GinetaRock empieza a tomar forma!!

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.