Madness Live!

GINETA ROCK confirma a MIND DRILLER para 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GINETA ROCK confirma a MIND DRILLER para 2020

Tenemos nueva confirmación por parte del festival, Gineta Rock, que siguen hacia adelante con el compromiso de seguir con las medidas de seguridad, civismo y responsabilidad propias para que su evento se siga desarrollando.

La nueva banda que junto con Débler, Eclipse, Dünedain y Follow The Cipher, se une a esta edición es procedente de Alicante y llevan al extremo su metal industrial; se llaman Mind Driller y vendrán cargados de energía para subirse al escenario.

Comunicado de Gineta Rock:

“Desde Ginetarock deseamos que todos estéis bien y os cuidéis lo máximo posible, haciendo caso a las medidas impuestas y creemos en el civismo y responsabilidad de todos vosotros ginetarockeros. Para nosotros la salud de todos es lo primero y adoptaremos las medidas que sanidad e instituciones locales nos impongan en su momento. Por nuestra parte se renunció a las ayudas locales para su inversión en la ayuda de material en la lucha contra el covid-19 y vamos de la mano con nuestras instituciones locales, protección civil, etc… que están haciendo una labor digna de reseñar.

De lo que no tengáis duda es que esta edición se celebrará, no nos va doblegar nada ni nadie, y si hay que hacer 2 ediciones un año se harán, o una edición doble o en otro planeta pero Ginetarock y su público son INDESTRUCTIBLES.

Desde Ginetarock damos la bienvenida a MIND DRILLER, la banda de metal industrial que está en boca de todos, con su presencia en los mejores festivales y una gira con una de las mejores y pioneras bandas en su sonido como son Oomph!! ¡¡Ellos estarán en Ginetarock!!

Puedes adquirir tu entrada aquí.

Gineta-Rock-2020

Por otra parte, Mind Driller han estado subiendo capítulos hablando sobre los «Track by Track» de su último álbum «Involution» en su canal de Youtube; todo un lujo. Te dejamos con el primer capítulo.

Mind Driller Facebook Oficial
Gineta Rock Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.