Madness Live!

GINETA ROCK anuncia la participación de RHAPSODY OF FIRE

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GINETA ROCK anuncia la participación de RHAPSODY OF FIRE

Se acerca el festival Gineta Rock, y no han dudado en apostar a lo grande para la edición de este año. Así es, pues Rhapsody Of Fire estarán el 28 de Septiembre en Gineta, Albacete.

Con una gran formación por parte de Alex Staropoli al teclado, Roberto De Micheli a las guitarras, Alessandro Sala al bajo, Manuel Lotter a la batería y Giacomo Voli a la voz. Con su propio estilo han marcado su paso en la historia del power metal, con elementos operísticos, clásicos, incluso han creado su propio género; Hollywood Metal.

En Gineta tendrán un gran repertorio musical con clásicos de discos de leyendas como Legendary Tales (1997), Symphony Of Enchanted Lands(1998) y Dawn Of Victory (2000) así como temas del nuevo disco, The Eighth Mountain publicado en febrero de este año con el sello discográfico AFM Records; y con una gran aceptación por parte de sus fans.

Además de Rhapsody Of Fire, en el Gineta Rock participan bandas como Bloodhunter, Perpetual Night, Somas Cure, Sylvania y Angelus Apatrida. ¿No te parecen unos muy buenos motivos para dejarlo todo y asistir a Gineta Rock? Adquiere aquí tu entrada un precio simbólico de 20€.

Más información sobre «Eighth Mountain» en TNT Radio Rock.

Gineta Rock FestivalRhapsodyGinetaRock

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.