Madness Live!
Gineta Rock

GINETA ROCK 2021 trae los primeros nombres

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GINETA ROCK 2021 trae los primeros nombres

La edición de 2021 del festival manchego Gineta Rock empieza a reconfirmar los nombres que tenían en el cartel de este año. El aplazamiento para la nueva fecha del sábado 12 de Junio de 2021, desde la organización se están esforzando a ofrecer un cartel a la altura del pospuesto.

Durante cada semana, se están confirmando las nuevas bandas. En este caso, junto al anterior anuncio de Dünedain, ahora le llega el turno a Mind Driller y Salduie. Como siempre, el Gineta Rock apostando por el rock y metal nacional.

Respecto a las entradas, la persona que compró para este año su ticket, éste será válido para la edición 2021. La venta online sigue operativa y hasta el próximo mes de Enero, la entrada tendrá un precio reducido de 22€ + gastos. Se pueden comprar aquí. Por el otro lado, la que quiera devolver su entrada, podrá recuperar su dinero. Desde el próximo 14 de julio hasta el 30 de julio debéis escribir un mail a ginetarock@gmail.com adjuntando el resguardo de la entrada y un n°. de cuenta bancaria.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.