Madness Live!

GILBY CLARKE comparte el sencillo “The Gospel Truth”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » GILBY CLARKE comparte el sencillo “The Gospel Truth”

El ex guitarrista de Guns N´Roses, Gilby Clarke, viene de compartir el sencillo que dará nombre a su próximo álbum, “The Gospel Truth”. Este es el segundo adelanto que podemos escuchar de este nuevo trabajo del guitarrista norteamericano, ya que el pasado mes de abril lanzó el videoclip del tema “Rock N Roll is Getting Louder”, el cual podréis ver más abajo.

Sobre “Rock N Roll is Getting Louder”, Gilby Clarke había comentado: “La canción trata sobre tener un espíritu rebelde. El rock and roll significa muchas cosas. Rebeldía, libertad y ser quien eres en tus propios términos, no seguir lo que está de moda. Por lo tanto, “Rock N Roll is Getting Louder” significa, soy lo que soy, no cambiaré eso, y defiendo las cosas que son importantes para mí, incluso si no son populares”.

A respuesta sobre si “The Gospel Truth” es diferente a lo hecho anteriormente, comentaba: “No creo que sea muy diferente. No estoy tratando de reinventar la rueda. He encontrado la música que me gusta como artista y un músico. Es importante que mejore y pruebe cosas nuevas, pero me gusta el rock and roll, y las guitarras fuertes son buenas para el alma”.

A lo que añadió, hablando sobre el proceso de creación del álbum, lo siguiente: “Siempre empiezo con un buen riff de guitarra, luego agrego el tambor. Es bueno cuando también puedes ponerle letras interesantes. Siempre trato de encontrar una nueva forma de decir algo simple. No me gusta complicar mis letras, pero tampoco me gusta duplicarlas”.

The Gospel Truth” saldrá al mercado a finales de año a través de Golden Robot Records. El disco fue producido y escrito por el propio Gilby Clarke en su estudio de grabación de Los Ángeles, Redrum Recording.

Para este nuevo álbum, Gilby Clarke contó con Muddy Stardust en el bajo, Kenny Aronoff en la batería, y con Matt Starr y Chad Stewart para las voces de acompañamiento.

GILBY CLARKE página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.