Madness Live!

FUCK DIVISION presenta vídeo y gira

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FUCK DIVISION presenta vídeo y gira

Desde Toledo llega la banda Fuck Division, formación de metal cantado en castellano que ya se definen como una apisonadora musical que te deja ko desde la primera escucha. Los miembros tienen ya un importante bagaje en el mundo del metal desde bandas como Cuernos de Chivo, Evencore, Malnacido … pero es ahora con este proyecto sólido cuando han alcanzado la madurez de su sonido y su experiencia en pasados proyectos se ve recompensada en este magnífico disco del género.

Si bien es cierto que escuchando su música te vendrán a la cabeza nombres de grupos reconocidos del estilo como pueden ser: Pantera, Korn, Lamb of God, Slipknot, Tool o Chimaira … los chicos de Fuck Division recogen todos estos sonidos y  se lo llevan a su terreno. En su música encontrarás ritmos vertiginosos, bases contundentes, riffs poderosos y una voz gutural profunda y muy auténtica que unido a sus letras en castellano les hace sonar personales.

Ellos mismo han bautizado su sonido llamándolo Metalfucher, con lo cual las emociones que te encontrarás en este disco son crudas y directas. Sin lugar a dudas y sin ninguna concesión, nos encontramos ante un álbum que va a causar sensación en la escena metal; con un grupo que viene a quedarse y a consolidarse durante este año, como una de las apuestas más firmes del metal facturado en estas tierras.

Os traemos el single Sin Alma de su álbum début del mismo nombre:

  ——Próximos eventos—-

 30 de marzo – Sala Wurlitzer Ballroom+ BloodYouth ( Madrid )
13 de abril    – Sala los Clásicos + Artista invitado (Toledo)
20 de abril    – Festival Castellón Metal (Castellón)
17 de mayo. – Sala Tunk + Leo Jiménez  ( Irún )
24 de mayo  – Sala Bazinga + No One (Pinto)
1 de junio   – C.S.O. La Chatarreria + Everlasting + Aria Ignis  (Segovia)

Más info:

https://www.facebook.com/Fuckdivision-2036000806450181/

 

 

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.