Madness Live!

FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES cancela el inicio de gira por EEUU por un accidente grave

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FRANK CARTER & THE RATTLESNAKES cancela el inicio de gira por EEUU por un accidente grave

Frank Carter & The Rattlesnakes han tenido que cancelar la primera semana de su próxima gira por América del Norte después de que el líder de la banda se haya visto involucrado en un accidente de coche en el que por suerte, no ha llegado a ser mortal. El inicio de la gira de la banda por Estados Unidos tendría que haber sido en el día de hoy en Nueva York pero el pasado jueves 19, el líder de la banda, Frank Carter tuvo un accidente en Reino Unido en el que le dejó con varios cortes y contusiones varias.

El cantante iba con un amigo y éste si que tuvo peor suerte. Según el propio Carter en sus redes sociales afirma: «Fue rescatado de los escombros por no menos de once bomberos con una pelvis fracturada por 3 sitios, bazo roto, múltiples costillas rotas y el tipo de cortes y contusiones que se producen al ser atropellado por un coche«. Ellos dos fueron llevados al hospital inmediatamente y en el caso de Frank, fue dado de alta al día siguiente.

El cantante no pudo coger el avión de vuelta a Estados Unidos ya que los médicos le aconsejaron de que no volara debido a los golpes y contusiones que había tenido. Dicho ésto, la banda ha tenido que cancelar toda la primera semana del tour por aquellas tierras, donde el propio involucrado afirmó que estarán viendo las opciones de repogramar esas fechas en otro momento. Finalmente, el comunicado de Frank Carter alentó a sus fans con un: “Tenemos suerte de estar vivos y espero estar lo suficientemente bien como para tocar el resto de la gira. Gracias por su comprensión y su apoyo«.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.