¡FRAIL GROUND presentan su videoclip.

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡FRAIL GROUND presentan su videoclip.

FRAIL GROUNDS el grupo noruego de Metal Progresivo presenta el videoclip de su tema “Freeze Me”. Este tema pertenece al álbum debut de los noruegos “The Fields Of Trauma” que salió el pasado 3 de Marzo, a través de Hostile Media. Como curiosidad, el videoclip es resultado de 30 horas de grabación, 120 horas de “corte”, post-producción y efectos especiales, 125 escenas, dos litros y medio de sangre, 2 rollos de cinta adhesiva,  250 gramos de látex y 3 metros de tubería de plástico. Además, el videoclip ha sido creado por el vocalista Morten André y el director de videoclips David Langbach.

Según las declaraciones del vocalista: “El vídeo es una precuela de la historia que tiene lugar en “The Fields Of Trauma”, que muestra algo que ha sucedido antes y te conduce a la portada del álbum. Por citar una frase “Emberstorm”(tormenta de brasas) pero algo sobrevivió, su sangre nunca se seca. Los lugares tenebrosos que se ven en el vídeo pueden ser las profundidades del protagonista que llega al final del disco.

El rodaje se realizó en dos lugares distintos. Las escenas donde la banda es fusilada se grabaron dentro de la escuela media de Tønsberg (Noruega), mientras que el resto de las escenas se rodaron en el sótano de un hospital en Oslo. Un lugar fantástico para el tema del vídeo, y al estar allí me asociaron a Lars Von Trier’s de la serie “Kinddom”.

La filmación fue muy emocionante y una experiencia divertida. Detrás de la cámara fue David Langbach el director y Tommy Bjelland el artista de los efectos especiales. En frente de la cámara eran muy buenos amigos míos como los de “Men In Black” y el torturador y por supuesto, me podrían reconocer como la víctima. Sentado en esa silla, en esa habitación en el sótano sombrío todos me desnudaron hasta dejarme en calzoncillos, fue toda una experiencia. Filmamos el vídeo en tres días, un día por cada “escena”.”

Déjanos tu comentario