Madness Live!

“For the Loved and the Lost”, el nuevo vídeo de EXTREMA

Inicio » Noticias de Rock y Metal » “For the Loved and the Lost”, el nuevo vídeo de EXTREMA

EXTREMA  lanzará su séptimo álbum de estudio, “Headbanging Forever”, el 10 de mayo de 2019, a través de Rockshots Records.

La banda está emocionada con el lanzamiento del nuevo vídeo de ‘For The Loved And The Lost’. El video ha sido dirigido y editado por Daniele Farina, quien ya dirigió otros tres videoclips de EXTREMA. La coreografía ha sido filmada en Orlando, Florida y los bailarines representan “Las Catrinas de los días de los muertos”.

El álbum se puede adquirir en CD Digipack Deluxe y Vinilo coloreado con poster firmado en: http://bit.ly/EXTREMA_Store

La formación original de EXTREMA se estableció entre 1985 y 1986 en Milán, Italia. En muy poco tiempo, la banda liderada por el guitarrista Tommy Massara logró un gran éxito. Tommy es el único miembro restante de la formación original, y con los años también desempeñó el papel de productor artístico y ejecutivo.

Cientos de conciertos hicieron que la banda se uniera cada vez más y se abriera hacia un camino de crecimiento constante, capaz desde el principio de influencias externas al heavy metal, una elección consistente dentro de un marco evolutivo que vio a EXTREMA partir de la actitud rebelde de MOTÖRHEAD para, más tarde, incorpore el estilo del thrash metal de California, una escena con la cual la banda compartió el máximo cuidado por el lado técnico de la música y una presencia devastadora en el escenario.

La reputación de la banda como músicos e intérpretes siguió creciendo con sus directos, con extensas giras y la participación en prestigiosos festivales con artistas como METALLICA, SLAYER, MOTÖRHEAD y KORN, entre otros. Las letras de EXTREMA siempre se han caracterizado por alternar temas desafiantes y contemporáneos con temas más ligeros, fieles a la forma del rock and roll.

En mayo de 2017 la banda dio la bienvenida al nuevo cantante, Tiziano Spigno. Gracias a su entrada, EXTREMA finalmente puede liberar toda la creatividad reprimida en los últimos años: un enfoque violento, directo y atractivo que, al mismo tiempo, también es variado, valiente y experimental, que da como resultado el nuevo álbum “Headbanging Forever”.

EXTREMA son:
Tiziano “Titian” Spigno – Voces
Tommy Massara – Guitarras
Gabri Giovanna – Bajo
Francesco “Frullo” Larosa – Batería

Os dejamos también con los dos trailers en los que la banda habla del álbum “Headbanging Forever”:

Trailer 1: Proceso de grabación

Trailer 2: Historia de la banda

Para el diseño de la portada han contado con  Gustavo Sazes (MACHINE HEAD, ARCH ENEMY, ANGRA, ICED EARTH, GUS G., AMARANTHE…).

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.