Madness Live!

FLYING CIRCUS, detalles sobre su nuevo álbum conceptual

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FLYING CIRCUS, detalles sobre su nuevo álbum conceptual

FlyingCircus1968¿Eres amantes del rock progresivo y el hard Rock? Pues tenemos novedades sobre una de las bandas que combina varios estilos para llevarnos a un nuevo nivel. Desde Colonia, Flying Circus publicará un nuevo lanzamiento, «1968». Un álbum conceptual como su anterior «Starlight Clearing», la diferencia es que este primero no tendrá un argumento sencillo, sino uno todavía más complejo.

Todas las canciones del álbum tratan sobre un evento histórico y único; ambientadas en diferentes lugares del mundo. Los incidentes ocurridos en Alemania, París, Viena, Tennessee y Nueva York serán plasmados en cada pista, que llevará su nombre como título.

Flying Circus afronta un nuevo reto ambicioso en este proyecto con el objetivo de transferir acontecimientos importantes a un nivel creativo y musical, entre ellos se podrán encontrar asesinatos, mítines estudiantiles, masacres durante la guerra de Vietnam entre otros.

Este disco ha sido grabado en los estudios Dierks de Pulheim-Stommeln, cerca de Colonia, y sin duda, será una reliquia a nivel musical e incluso, histórica. ¡No te la pierdas!

Ya puedes escuchar sus primeros adelantos:  París y My Lai.

Flying Circus Facebook Oficial
Flying Circus Web Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.