Madness Live!
floor-jansen

FLOOR JANSEN versiona el popular tema ‘Let It Go’ de Frozen

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FLOOR JANSEN versiona el popular tema ‘Let It Go’ de Frozen

La cantante de Nightwish, Floor Jansen, se ha propuesto llevarnos a todos hacia la inocencia. Y lo hace versionando una popular canción de Frozen, ‘Let It Go’. Gracias a su hija Freja, la artista tuvo esta iniciativa.

La canción original fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, alcanzando el número 5 en la lista Billboard Hot 100, ganando un Óscar y un premio Grammy en 2014 y 2015. Pero la vocalista ha querido colaborar con Oscar Fläring, de The Fouxes para su versión.

«Freja ha estado escuchando cantar ‘Let It Go’ de la película de Disney, Frozen, durante meses. Por diversión y también porque hecho de menos cantar para vosotros, ¡he decidido hacer una cover del tema de Frozen para todos! ‘Let It Go’ lleva metida en mi cabeza durante meses, así que ahora es vuestro turno. Le añadimos un poco de sonido de Rock y Metal y un poco de nuestro propio toque»

Y todo hay que decirlo, Floor Jansen sabe como darle magia a su voz de manera única.

Os recordamos que el último album de Nightwish, ‘Human:II: Nature’, publicado el 10 de abril de este año, compuesto por temas bastante particulares. Puedes ver nuestra reseña en este enlace.

Más información de Nightwish en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.