Madness Live!

FLAT EARTH debutan con “None For One”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FLAT EARTH debutan con “None For One”

“None For One”, el primer álbum de FLAT EARTH, verá la luz el próximo 9 de Noviembre a través de Drakkar Entertainment. El álbum a sido producido en los estudios Finnvox de Helsinki por Hiili Hiilesmaa (HIM, AMORPHIS, THE 69 EYES, APOCALYPTICA…)y la portada es obra de Minna Niskanen

La banda esta compuesta por los ex HIM Mikko “Linde” Lindström (guitarra) y Mika “Gas Lipstick” Karppinen (batería), el exbajista de AMORPHIS Niclas Etelävuori y el cantante de POLANSKI, Anttoni “Anthony” Pikkarainen.

Niclas Etelavuori fundó FLAT EARTH tras dejar AMORPHIS por diferencias económicas:

“Después de más de dos décadas tocando en bandas, me encontraba en un punto pensando que tal vez debería hacer otra cosa. Pero sabía que todavía tenía estas canciones en mi disco duro, y no se hizo nada con ellas. Solo quería deshacerme de ellas y ver qué ocurría. Pero luego de alguna manera fueron tomando el control y empecé a centrarme más en ellas”.

Después Etelavuori reclutó a Linde (todavía en HIM) y Anthony, para completar la banda con Karppinen.

Etelävuori habla así del contrato con Drakkar: “¡Estamos felices de firmar con Drakkar! Llevamos bastante tiempo trabajando en este álbum y estamos súper emocionados de que finalmente podamos lanzar el primer trabajo de FLAT EARTH en Europa a través de Drakkar. No puedo esperar para volver a la carretera y tocar de nuevo”.

Jonathan Geschwill de Drakkar manifiesta: “Estamos muy contentos de que FLAT EARTH se una a la lista de Drakkar porque tiene un gran potencial y viene con un considerable conocimiento y habilidad. Tanto a nivel musical como a nivel personal, es fácil ver que son músicos que han trabajado profesionalmente durante más de 20 años en la industria. Finlandia siempre ha sido un buen lugar para Drakkar en este aspecto y, por supuesto, el objetivo es establecer la banda lo más rápido posible en toda Europa también”.

Tracklist:

  1. Subhuman
  2. Blame
  3. Given Time
  4. Cyanide
  5. None For One
  6. The Glow
  7. Noble Swine
  8. Limelight
  9. Freedoom
  10. Blunt
  11. Kill My God

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.