Madness Live!

FIXATION presentan su primer sencillo «Neurosis»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FIXATION presentan su primer sencillo «Neurosis»

FIXATION es una banda de hard rock de Noruega que comienza a dar sus primeros pasos. El grupo acaba de fichar por Indie Recordings.  Lanzarán su primer EP a finales de este verano, y acaban de compatir uno de sus temas, «Neurosis».

El EP consta de cuatro canciones de rock duras y contundentes que se cruzan al metalcore, y la mezcla de guitarras pesadas y sintetizadores muestra la inspiración de bandas como Bring Me The Horizon, Nothing But Thieves y Architects. Sus letras son socialmente críticas, se caracterizan por riffs pesados y sintetizadores melódicos.

Erlend Gjerde, jefe Indie Recordings, comenta:

«Nos complace dar la bienvenida a Fixation to Indie Recordings, un grupo de jóvenes super talentosos que agregan un sabor nuevo y emocionante al equipo Indie. Nos impresionó instantáneamente su EP de producción propia y nos sentimos seguros de que estos muchachos se dirigen a algo especial. ¡Estamos ansiosos por comenzar el viaje contigo!

La banda ha explicado:

«¡Estamos orgullosos de anunciar que hemos firmado con Indie Recordings! ¡Estamos ansiosos por trabajar junto a ellos en nuestros próximos lanzamientos y estamos ansiosos por mostrarles lo que crearemos juntos!»

Formación:
Jonas Hansen – Voz
Martin Gravdal – Bajo
Martin Stenstad Selen – Guitarra
Mats Klevar Holm – Batería
Tobias Østerdal – Guitarra

Fixation Facebook Oficial

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.