Madness Live!

FIVE FINGER DEATH PUNCH lanza “Inside Out”, primer adelanto de su próximo álbum

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FIVE FINGER DEATH PUNCH lanza “Inside Out”, primer adelanto de su próximo álbum

La banda norteamericana Five Finger Death Punch viene de compartir el primer single, “Inside Out”, de su próximo álbum, el cual se llamará “F8” y se lanzará a nivel mundial el próximo 28 de febrero. «F8» fue producido por Kevin Churko (Ozzy Osbourne, Disturbed, Slash, etc.).

La banda, que recientemente firmo por la compañía Better Noise Music, ha conseguido en los últimos años que 22 de sus singles acabaran dentro del top 10. Ahora Five Finger Death Punch llega con este «Inside Out«, una de las canciones más personales que la banda ha lanzado hasta la fecha.

El guitarrista Zoltan Bathory, comenta sobre este nuevo trabajo: «Tuvimos un par de años extremadamente exitosos pero muy tumultuosos como banda. No solo resistimos la tormenta, sino que salimos mejor que nunca. Fue una grabación centrada en un grupo sobrio, nuestro álbum más importante hasta la fecha. Este trabajo representa el renacimiento, la progresión y la trascendencia tanto personal como musical«. A lo que el vocalista Ivan Moody agregó: “Este disco para mí es la absolución. Todo lo que he hecho en mi vida me ha llevado a este momento”.

«F8«, el que será octavo álbum de larga duración de la banda se lanzará a través de Better Noise Music el 28 de febrero y, sin duda, los norteamericanos esperan volver a subir el listón con él. Puedes adquirirlo en pre-venta desde aquí.

“F8” tracklist:

  1. F8.
  2. Inside Out.
  3. Full Circle.
  4. Living The Dream.
  5. A Little Bit Off.
  6. Bottom Of The Top.
  7. To Be Alone.
  8. Mother May I (Tic Toc).
  9. Darkness Settles In.
  10. This Is War.
  11. Leave It All Behind.
  12. Scar Tissue .
  13. Brighter Side Of Grey.
  14. Making Monsters (BONUS).
  15. Death Punch Therapy (BONUS).
  16. Inside Out (Radio Edit) (BONUS).

Five Finger Death Punch girará por Europa justo después de las vacaciones de navidad junto a Megadeth y Bad Wolves. El tour comenzará el 20 de enero en Helsinki (Finlandia) y terminará el 22 de febrero en Sofía (Bulgaria). La mala noticia de esta gira, que tiene 22 fechas en el viejo continente, es que no pisara la península ibérica. Esperemos que, tras la salida del nuevo álbum, los de Nevada, puedan venir a presentarlo a nuestro país.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.