Madness Live!
Five-Finger-Death-Punch-Band

FIVE FINGER DEATH PUNCH despide a Jason Hook y anuncia nuevo guitarrista

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FIVE FINGER DEATH PUNCH despide a Jason Hook y anuncia nuevo guitarrista

La noticia de que Jason Hook ya no forma parte de Five Finger Death Punch, es totalmente cierta. Mientras la banda se hace con un nuevo guitarrista para su actualidad.

Jason nos comenta sobre la salida de Five Finger Death Punch:

«He tenido el placer de conocer a muchos de vosotros en persona. ¡Gracias por las interminables historias de cómo nuestra música ha tocado vuestro corazón de alguna manera! Pero la mejor parte de estar de gira en los últimos 12 años, de lejos, ha sido estar tocando mi guitarra y viendo la alegría en vuestros rostros todas las noches. Extrañaré eso más que nada. En cuanto a la razón por la que me voy … bueno, en realidad no hay una sola. He estado en bandas toda mi vida y siento que he hecho todo lo bueno que aquí. Es hora de pasar el testigo y pasar a nuevos desafíos.»

Pero este, solo es una nueva etapa en el camino de Jason Hook, ya que seguirá creando música:

«Tengo montones de canciones nuevas que voy a lanzar y quiero que la gente las escuche. No espero ganar dinero, no espero llegar a lo más alto de las listas. No me importaba nada de eso… el negocio de la música prácticamente se ha ido por el retrete, así que no se trata de eso. Se trata de empezar y animarme y crear algo que sea emocionante para mí y, con suerte, se traduzca en emocionante para vosotros».

Mientras tanto la banda sigue adelante; con su nuevo guitarrista, Andy James.

Zoltan Bathory nos dice:

«Jason es un guitarrista increíble, así que tuvimos que encontrar a alguien en la cima absoluta. Alguien como Andy James, que ya era un virtuoso conocido y tenía las habilidades para ponerse en el lugar de Jason. Andy completó nuestro Tour Europeo con nosotros en febrero, así que ya fue probado a fuego. Instantáneamente hicimos clic tanto musical como personalmente, así que él fue la elección obvia. Incluso tenemos el mismo cumpleaños … Algunas cosas están destinadas a ser».

Su último álbum fue «F8», en el que tuvimos el placer de ver algunos videoclips como «A Little Bit Off».

Más información en su página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.