Madness Live!

FIVE FINGER DEATH PUNCH comparte el videoclip de “A Little Bit Off”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FIVE FINGER DEATH PUNCH comparte el videoclip de “A Little Bit Off”

Five-Finger-Death-PunchLa banda norteamericana Five Finger Death Punch acaba de compartir el videoclip del tema “A Little Bit Off”. Este es el segundo videoclip oficial del nuevo álbum, “F8”, que la banda ha lanzado el pasado 28 de febrero a través de Better Noise Records.

El videoclip fue grabado durante el confinamiento por el COVID 19 en Las Vegas y en el podemos ver al cantante de la banda, Ivan Moody, pasear por las calles desiertas de una ciudad en la que lo normal es verla llena de gente.

En declaraciones sobre este videoclip y lo que la pandemia pudo afectar al nuevo álbum de la banda, el guitarrista Zoltan Bathory comentó:

“Nuestro nuevo disco, “F8”, salió justo en el momento exacto en que el COVID-19 se estrelló contra la sociedad occidental y toda la atención se desvió hacia la pandemia. Nos colocó en una situación difícil, donde, por un lado, está el que probablemente sea el mejor álbum que hemos hecho, y por el otro, la sensibilidad de promover un disco a toda velocidad mientras la gente se moría en todo el mundo, las empresas cerraban y la economía se hundía.

Como afecta a todos los eventos públicos, y las giras se cancelan por quién sabe cuánto tiempo, los artistas también se convirtieron en víctimas de las consecuencias. Así que decidimos hacer de este vídeo una instantánea de los tiempos sin precedentes y subrayarlo con algo de humor para al menos aligerar las vibraciones sombrías en general. Sin embargo, aquí estamos hoy listos para lanzarlo … pero pensando una vez más … ¿Es insensible sacar el vídeo ahora que el mundo está en llamas? Supongo que este será el himno para 2020 … Todos estamos “A Little Bit Off” hoy”.

Five Finger Death Punch, tuvieron que cancelar la gira que comenzaría en abril acompañados de Papa Roach, I Prevail e Ice Nine Kills, la han reprogramado y ahora comenzará el próximo 28 de septiembre en Florida.

Five Finger Death Punch página oficial.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.