Madness Live!

FIREWIND presenta su segundo adelanto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FIREWIND presenta su segundo adelanto

El nuevo disco de Firewind estará disponible el 15 de mayo a través de AFM Records. Estamos deseando escuchar al nuevo miembro de la banda, Langhans que con carisma se ha enfrentado al desafío de incorporarse a la banda.

“Con Herbie siento que estamos haciendo un relanzamiento del reparto original de Firewind, porque su estilo de canto se parece al de Stephen Fredrick, nuestro primer vocalista».“Estoy orgulloso y feliz de que podamos continuar con la tradición de los grandes vocalistas de Firewind gracias a Herbie».

Gus comenta:

“Recordé a Herbie cantando para Sinbreed y lo sorprendido que siempre estuve por su actuación vocal, así que investigué un poco en YouTube, hice que mi compañía discográfica se pusiera en contacto con él y se puso manos a la obra: Hola Herbie, aquí tienes diez nuevas canciones, ¿puedes ayudarnos? La fecha límite es a mediados de enero. Por suerte, Herbie aceptó inmediatamente y se familiarizó con todo en poco tiempo. Sólo unas semanas más tarde las grabaciones para Firewind estaban listas para que el ingeniero de sonido sueco Tobias Lindell (Europe, Avatar, H. E. A. T. ) las mezclara en los Lindell Audio Studios.»

Oficialmente la banda vuelve con todo su potencial, con un nuevo trabajo compuesto por 11 temas que serán una mezcla de Hard Rock y Power Metal. Ya puedes ver el segundo adelanto del disco:

«‘Welcome To The Empire‘ es la canción de apertura del álbum y una opción obvia para un single. Hacer el vídeo fue un trabajo continuo en progreso mientras filmamos la presentación de la banda en enero. Sin embargo, queríamos mezclar efectos visuales futuristas para la historia y, como soy un gran fan de las películas de ciencia-ficción, quería incorporar algo en ese sentido. A nuestro director Panagiotis Kountouras se le ocurrió el concepto y colaboramos con MDP, una compañía de VFX de Hollywood, CA.

La historia se desarrolla en una distopía, donde la humanidad se ha entregado al Nuevo Orden Mundial. Dos cyborgs están jugando con el futuro de la humanidad en un juego de ajedrez. Cada movimiento tiene consecuencias y la tecnología será la única ganadora. Fue una producción realmente desafiante, pero nos encanta el resultado final. ¡Esperamos que a vosotros también!»

Album TrackList
Firewind1.Welcome To The Empire
2. Devour
3.Rising Fire
4.Break Away
5.Orbitual Sunrise
6.Longing To Know You
7.Perfect Stranger
8.Overdrive
9.All My Life
10.Space Cowboy
11.Kill The Pain

Escucha el primer adelanto en TNT Radio Rock.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.