Madness Live!

FINNTROLL trabajan en un nuevo álbum que se lanzará en agosto

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FINNTROLL trabajan en un nuevo álbum que se lanzará en agosto

Después de muchos años de silencio, al menos en lo que a composición y nuevos trabajos se refiere, los trolls finlandeses Finntroll, lanzarán su esperado séptimo álbum el 14 de agosto de 2020 a través de Century Media Records. El nuevo álbum, aún sin título, se celebrará con un show oficial de lanzamiento en el festival Summer Breeze en Dinkelsbühl, Alemania. El último álbum, «Blodsvept», fue lanzado en 2013, así que estamos deseosos de escuchar nuevo material de la banda.

Hace un par de meses, el líder de Finntroll, Mathias «Vreth» Lillmåns, comentó a HRH Mag: «Estamos trabajando en este momento. Estamos en el proceso de escritura y estamos compartiendo ideas en nuestro buzón de sugerencias: disco compartido en el que ponemos cosas. Hay alrededor de 25 canciones allí, pero no están listas. Estamos sintiendo la presión porque han pasado seis años desde que hicimos el álbum «.

Cuando se le preguntó quién decide qué es bueno y qué no, Lillmåns dijo: «Tundra, el bajista, y Trollhorn, el teclista. Usualmente son los tipos que después de que todos tienen sus ideas, filtran lo que haremos y compilan las canciones. Esta vez será más un espectáculo de Tundra, porque Trollhorn tiene una familia. Tundra tiene más tiempo y es muy probable que sea el productor del próximo álbum».

Más info:

https://www.facebook.com/officialfinntroll/

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.