¡FINAL DE LA BATALLA DE BANDAS DEL HELL & HEAVEN FEST 2014!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡FINAL DE LA BATALLA DE BANDAS DEL HELL & HEAVEN FEST 2014!

 

Después de un mes repleto de semifinales, la gran final de la Batalla de Bandas del Hell & Heaven será el 14 de FEBRERO en la Sala Kiss de Madrid. Los finalistas de las diferentes semifinales son: THE BLINDED, FOSTIONER, DEMIURGO, SKILL TO KILL, THE THOUSAND FACES y VIL.  Como ya nos recordó la organización, Bin Producciones, el ganador será elegido por un jurado formado por 4 profesionales de la música, de los cuales cada voto contará un 20%, y el resto de puntuación la otorgará el público.

El premio, como todos ya sabemos a estas alturas, es la posibilidad de participar en el HELL & HEAVEN FEST 2014 de México, además del alojamiento y las dietas gratuitas. Aunque el viaje irá por cuenta propia de una de las seis bandas finalistas.

La entrada para final, costará 7euros con consumición incluida, y dará comienzo a las 21:00. Recordad que las bandas confirmadas para el HELL & HEAVEN son: KISS, GUNS N’ ROSES, KORN, TWISTED SISTER, LAMB OF GOD, TRIBIUM, SUICIDE SILENCE, OPETH, CARCASS, ROB ZOMBIE, MISFITS, TESTAMENT, DRAGONFORCE, DEICIDE, BRUJERIA, P-O-D, OBITUARY, POSSESSED, MARDUK, TANKARD, ANGRA, y muchos, muchos más. El festival más grande de Latinoamérica contará con la participación de dos grupos españoles: VENDETTA FUCKING METAL y  el ganador de la final de la Batalla de Bandas. ¿Quién será?

Déjanos tu comentario