¡FIN DE GIRA DE DIABOLUS IN EXTREMIS!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡FIN DE GIRA DE DIABOLUS IN EXTREMIS!

La banda de Metal gaditana, Diabolus In Extremis (D.I.E) prepara un fin de gira a lo grande el próximo 28 de Diciembre en la Sala Supersonic en Madrid. Acompañados de los madrileños Rancor y los almerienses Khoan. Los precios de las entradas, serán iguales tanto en taquilla como si la adquieres de forma anticipada: 3euros la norma y 6euros la que incluye un cd de una de los tres grupos.

D.I.E nace de la unición de varios músicos gaditanos, provenientes de diversos grupos. Los cuales han estado en grandes grupos como: WARCRY, STEEL HORSE, TIMO TOLKKI, CENTINELA, AVULSED, etc. Después de grabar varios temas y escuchas, entraron en el estudio de grabación para empezar a dar forma a su álbum debut. Lo hicieron en los estudios “La Resort” en el Puerto de Santa María con Álvaro Brady que mezcló y masterizó los temas, aunque luego sería Javier Rondán quien se encargara de la dirección.

Aunque se puede situar a su estilo como Thrash, se les considera una mezcla de influencias que va, según ellos mismos, desde el Metal Clásico hasta el Thrash y el Speed más agresivo y directo. Gracias a esto, dieron a luz a su primer trabajo titulado “Parar el tiempo” y formado por 11 temas, y un bonus track que es una versión del tema “Tie Your Mothew Down” de Queen.

Después de participar en el BRUTAL SOUTH TOUR, están apunto de finalizar su gira “Parar el Tiempo Tour 2013” en Madrid el próximo 28. Una vez que la finalicen, se pondrán manos a la obra con la composición y grabación de su segundo álbum, de mano de la discográfica “The Fish Factory”.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.