Fiesta presentación del festival Rock Albox

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Fiesta presentación del festival Rock Albox

La BANDA JACHÍS y SUSVAIS actuarán en la fiesta presentación de la XXIX edición del festival Rock Albox, una noche que será el preludió de un festival consagrado. El concierto tendrá lugar el viernes, 11 de octubre, a partir de las 22:00 horas, en la sala Garaje Beat Club de Murcia. La entrada tiene un precio de 7 euros más gastos de distribución y 10 euros en taquilla.

La fiesta contará con el concierto de BANDA JACHÍS natal de de Villena, Alicante. Además, la banda presentará su quinto disco editado en 2012 Nuevos tiempos, nuevos juegos, un álbum repleto de punk-rock con tintes de ska, hardcore, reggae, blues o rock progresivo, acompañando la voz melódica de Javi Chispes. Como grupo invitado actuará la banda de reggae SUSVAIS. Durante la fiesta la organización anunciará los horarios y sorteará entre los asistentes varios entradas del festival.

La XXIX edición de Rock Albox reunirá a bandas de renombre como SOZIEDAD ALKOHÓLIKA, EL DROGAS, REINCIDENTES, MANOLO KABEZABOLO, LA RAÍZ, IRATXO, A PELO Y TU & A MEDIA TEA y MHP y tendrá lugar el sábado, 26 de octubre, en la localidad almeriense de Albox.

Los interesados pueden consultar más información en el siguiente enlace: http://www.rockalbox.com/

Déjanos tu comentario