Madness Live!

Festival Rockcelona con 11 Bis, Barrena y Tayo el 11 de Enero en Salamandra

Inicio » Noticias de Rock y Metal » Festival Rockcelona con 11 Bis, Barrena y Tayo el 11 de Enero en Salamandra

Homenaje al rock de barrio con influencias metaleras y con  espíritu a cinturón rockero de la  Barcelona de los 80´s 90´s y la oportunidad de disfutar en directo de la presentación del nuevo disco de 11 Bis, «Metal en vena».

La banda del carmel acaban de publicar su segundo álbum «Metal en Vena«  del cual nos descubrirán algún tema.
Hard Rock barcelonés en estado puro con letras cotidianas.

La banda está formada por el carismático frontman José Luis Gutiérrez «El Padrino» (voz), Andy Parra (guitarra) y José Luis «Maki» (teclados), que son junto a «El Padrino» miembros originales del grupo. Santi Leal (guitarra) es el culpable en gran parte del renacimiento musical de 11bis. La magnífica y potente base rítmica formada por Andy Cobo (batería) y Óscar Krash (bajo).

Además van a estar escoltados por unos teloneros de lujo:

Barrena, la mejor banda tributo a Barricada:

Son sin duda , los invitados especiales y la mejor banda homenaje a Barricada , 11 años clavándolos los acreditan , Barricada desde que dejó de existir dejo huérfana a una gran legión de seguidores en Barcelona dónde realizaron un sinfín de actuaciones, con Barrena recuperaremos la esencia de sus grandes temas.

Barrena son: Juan Carlos Martín (voz) , Sergio González (guitarra y voz), Iván Torres (guitarra y coros) , David Cánovas (bajo y coros) y Jordi Farreras (batería)

Y Tayo que tienen ya su segundo trabajo discográfico a puntito para editarlo en breve:

Emanan sonido 80´s , sus temas así lo acreditan, Heavy Metal con raíces , “Bajo la niebla” en noviembre de 2018 fue su primer trabajo al que muy próximamente le acompañara su segunda parte “Bajo la niebla 2” un nuevo cd que esta en el horno de los mismos estudios de la primera parte , “La Catacumba” bajo la dirección de Miguel Pino.

Tayo son: José Hernández Vicent “Pepe” (voz)  , Jesús Sanz García  “Chiky Star” (guitarra rítmica y solista) , Manuel Gutiérrez “Guty“ (bajo) y Fredi Comas Graells (batería)

 

Un festival imprescindible para empezar el año de conciertos con buen pie.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.