El festival Leyendas Del Rock anuncia los primeros grupos para la edición del 2018

Inicio » Noticias de Rock y Metal » El festival Leyendas Del Rock anuncia los primeros grupos para la edición del 2018

Acaba de empezar la edición número XII del famoso festival Leyendas Del Rock en el pueblo alicantino de Villena como es habitual y todo se desarrolla como de costumbre: grandes conciertos, un público volcado con sus artistas favoritos, mucha cerveza y demás para combatir el calor, etc. Pero la maquinaria no para porque ha sido en el mismo día de la fiesta de bienvenida del festival cuando hemos sabido los nombres de los artistas que estarán pisando las mismas tablas el año que viene en su XIII edición.

Entre esos nombres encontramos dos grandes que ya han pisado dichas tablas como son los brasileños Sepultura y los fineses Sonata Arctica, y los suecos Watain, por no hablar también de la reunión de la mítica banda madrileña Jupiter que tocarán en dicha edición. También podemos encontrar en el mismo cartel a los suecos Scar Symmetry, los alemanes Freedom Call, los británicos Tank y los japoneses Gyze.

Pero sin duda alguna, lo que más está destacando del cartel es el cabeza de cartel que aparece dentro de esas bandas de tanto nivel: el festival tendrá el honor de contar con la gira del 30 aniversario del Triumph And Agony del mítico grupo Warlock en el que destacó la mítica Doro Pesch y, como dato, será la única fecha que haya en este país con la gira.

Los abonos están ya a la venta de manera anticipada durante la edición de este año hasta que el propio festival anuncie fecha y siga completando el cartel.

3 comentarios

  1. Hola amigos de TNTradiorock, siento rectificaros pero el grupo JUPITER es de Madrid y todos somos además madrileños, lo digo porque he visto en la noticia que ponéis que somos barceloneses, cosa que no me importaría de ser cierta, me encanta Barcelona, pero no lo es. Si queréis obtener más información o dudas sobre la banda estoy a vuestra entera disposición pues sé que hacéis una gran labor en la difusión de los grupos de rock. Un abrazo.
    Narciso "Bocanegra" Tenorio

    • Hola Narciso, habrá sido un desliz de nuestro compañero. Rectifico, y nos pondremos en contacto contigo en breve para hablar de la banda y de vuestro regreso a la escena.

  2. Vaya redacción repitiendo las mismas palabras una y otra vez: Reunión, mítico, etc…. Por no hablar del gazapo de señalar a Júpiter como banda barcelonesa cuando son de Madrid. Gira de reunión? Qué gira?
    El carmet de informador lo regalan?

Déjanos tu comentario