Madness Live!

FESTIVAL CASTELO ROCK primeras confirmaciones para 2020

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FESTIVAL CASTELO ROCK primeras confirmaciones para 2020

El Castelo Rock, uno de los mejores festivales Galicia, que se celebra en el municipio coruñés de Muros, viene de confirmar las primeras bandas de su XVII edición, la cual tendrá lugar los días 24 y 25 de julio.

Este festival que siempre se ha caracterizado por llevar a las mejores bandas del punk rock nacional, vienen de presentar cinco formaciones nacionales de altura.

La primera banda confirmada son los cordobeses Viva Belgrado, quienes llevaran a Muros su estilo evolucionado del punk rock tradicional. Esta banda que giro por Europa y Japón, aparte de tocar en los mejores festivales estatales como el Primavera Sound o el Resurrection Fest, será uno de los grandes alicientes del festival.

La segunda confirmación nos trae a la banda nacional que sin duda se ha convertido en el referente del rock instrumental actual, Toundra. Avalados por sus actuaciones en los mejores festivales del país y por las giras fuera de nuestras fronteras, esta banda dará un color distinto dentro de la propuesta del festival.

Los madrileños Hamlet fueron los terceros en ser confirmados. Si ya en ediciones anteriores se rumoreaba la participación de la banda, la organización consigue para esta edición traer a una de las formaciones más ansiadas por el público. Este será sin duda uno de los platos fuertes del festival.

La cuarta confirmación fue la de la banda gallega Golpe Radikal, quienes repetirán en el festival. Su harcore punk contundente hace de esta banda, creada en 2011 en Pobra do Caramiñal, una de las más interesantes dentro de la potente escena gallega.

Y, por último, la quinta confirmación. Desde Álava y presentando su último trabajo, «Sangre Fácil«, los chicos de Segismundo Toxicómano. Otra de las bandas más deseadas por el festival que llevará al municipio gallego el punk sin complejos, lleno de vida y de protesta.

Este festival, que como decíamos arriba, se celebrará los días 24 y 25 de julio en Muros (A Coruña), tiene en estos momentos una oferta para el bono de los dos días + acampada, por 19,95 euros, el cual se mantendrá hasta las próximas confirmaciones. Las entradas se pueden adquirir desde aquí.

CASTELO ROCK página oficial.2020

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.