Madness Live!

FÉLETH lanzan su álbum debut, “Depravity”

Inicio » Noticias de Rock y Metal » FÉLETH lanzan su álbum debut, “Depravity”

Los noruegos Féleth lanzan este 22 de mayo su trabajo “Depravity” a través de DeadPop Records, un trabajo que trasciende los límites tradicionales del metal, a través de las influencias que han tomado del death, thrash, deathcore, rock e incluso elementos de jazz.

La banda procede de Alta (Noruega), una pequeña localidad muy por encima del círculo polar ártico y suponen una joven apuesta por el metal extremo. “Depravity” es su prometedor álbum debut y ha sido mezclado y masterizado por la leyenda del death metal, Christian Donaldson (Cryptopsy, Shadow of Intent, The Agonist, Beyond Creation) en The Grid Productions. El álbum también presenta voces invitadas del héroe de la ciudad natal, el cantante / compositor Petter Carlsen.

Líricamente, el álbum se aleja de los aspectos tradicionales del death metal, para criticar también al capitalismo, la contaminación, las noticias falsas y la depravación de la humanidad en general. Musicalmente, Féleth hace un álbum que presenta hermosas pistas melódicas, guitarras fuertes, solos de bajo, un trabajo de batería rápido e intrincado y el enorme rango vocal del vocalista principal, Espen Dagenborg.

El álbum es para fans de Sylosis, Dying Fetus, Cryptopsy, Archspire, Shadow of intent, Cattle Decapitation.

 

Más info:

Facebook
Instagram
Youtube

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.