Últimas noticias
GINETAROCK; Horarios Stand firmas TNT Radio (septiembre 24, 2018 11:11 am)
KADAVAR, directo y posterior gira (septiembre 24, 2018 9:28 am)
AMON AMARTH tendrá DVD/CD en Noviembre (septiembre 23, 2018 12:14 pm)
Nuevo CD de LEGION OF THE DAMNED para 2019 (septiembre 22, 2018 10:30 am)

¡FALSOS PROFETAS presentan su segundo álbum!

Inicio » Noticias de Rock y Metal » ¡FALSOS PROFETAS presentan su segundo álbum!

FALSOS PROFETAS estrenan disco: La Cuarta Profecía. El álbum de los almerienses cuenta con 8 temas entre los cuales se encuentra una cover en castellano de Ozzy Osbourne.  “El Bien y el Mal”,  “Revolución”, “Discriminado”, “El negocio de Dios”, “Cuarta Profecía”, “El Saborío”, “Ouija” y “Mr. Crowley” de Ozzy.

Hace veintiún años este grupo salió del cascarón en Écija en 1989. Formado por: Pepe Silvestre (guitarra), José A. Castilla (voz y guitarra), José Francisco Ponce (bajo) y José A. Rodríguez (batería), surgió después de que los componentes terminaran de ver un concierto de Cadena perpetua. Lo curioso es como consiguieron financiarse: ya que no tenían dinero realizaron una fiesta pro-fundación en la que con las entradas recaudaron 20.000 pesetas que sirvieron para que el José A. Rodríguez se comprara una batería.

Después de dos conciertos con Barricada y varios por su cuenta en 1992 tendrían el primer cambio de su formación, donde pasarían de ser cinco a ser tres:  José Francisco Ponce (bajo), Pepe Silvestre (guitarra) y Manuel Méndez  (batería). Pero en 1993 el grupo dejó de funcionar debido a la crisis económica y a los distintos lugares de residencia de sus miembros. Solo Pepe sería el único activo en el mundo de la música participando en varios grupos. Se marcharía además a Alemania y al volver fundaría su propia banda: “Silvestres Band”.

La formación de esa banda por parte del guitarra daría lugar a la vuelta en 2005 de Falsos Profetas, conformada por: Pepe Silvestre (guitarra y voz), Antonio Silvestre (bajo), Manuel Méndez (batería), Ángel Rodríguez (voz) y Guillermo (guitarra). En ese año compartirían escenario con Barón Rojo, Obús, Sherpa y Ángelus Apatrida entre otros.

Otra vez cambia la formación debido a la marcha del batería y del vocalista, quedándose así el grupo:  Pepe Silvestre (guitarra y voz), Antonio Silvestre (bajo) y Luis González (batería).  Sería por esos tiempos cuando en 2009 grabarían su primer disco “La Profecía de los Veinte Años” como guiño a las dos décadas que cumplía la banda. Pero sería más tarde entre 2012 y 2013 cuando entraran al estudio a grabar su segundo álbum “La IV Profecía” que es el que se encuentran ahora presentando.

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.