Madness Live!

EZOO, proyecto de Graham Bonnet y Dario Mollo, nuevo video para «Guys From God»

Inicio » Noticias de Rock y Metal » EZOO, proyecto de Graham Bonnet y Dario Mollo, nuevo video para «Guys From God»

EZOO, el proyecto que cuenta con el legendario cantante Graham Bonnet (RAINBOW, MSG, ALCATRAZZ, GRAHAM BONNET BAND) y el guitarra y productor italiano Dario Mollo, debutan con «Feeding The Beast«, que será lanzado el 2 de junio a través de earMUSIC.   Para este debut ya tienen el video oficial de «Guys From God«, y que puedes ver en esta noticia.

Las carreras de ambos músicos son bien reconocidas, hablar de Graham Bonnet es hablar de gran parte de la historia de nuestro rock, poniendo voz a algunas grandes bandas y proyectos con otros artistas. Por su parte, Dario Mollo es conocido por su colaboración con Glenn Hughes en VOODOO HILL, y por su trabajo en tres álbumes con el ex cantante de BLACK SABBATH Tony Martin.

Mollo y Bonnet ya trabajaron juntos durante una gira, como recuerda Mollo: «En 2001 recibí una llamada de Don Airey, a quien conozco desde los albores de mi carrera y me pidió participar en una gira por Inglaterra con Graham Bonnet en la voz, y Harry James y Chris Childs de THUNDER, en la batería y el bajo respectivamente. Me gustó mucho la gira tanto, que en 2004 repetimos la misma experiencia con Graham, organizando una gira europea con una nueva banda que llamamos ELECTRIC ZOO. Duarnte este tour ensayamos y grabamos tres canciones de RAINBOW «.

«Feeding The Beast» contiene nuevas versiones de los clásicos de RAINBOW «Eyes Of The World» y «Since You Been Gone» (escrito por Russ Ballard).

«En 2007, decidí grabar un nuevo álbum con Graham y empezamos a escribir nuevo material. Este proceso tomó mucho tiempo porque estaba muy ocupado con mis proyectos con Glenn Hughes (VOODOO HILL) y Tony Martin (THE CAGE). Y Graham estaba demasiado ocupado también. Hace un tiempo, recibí una llamada del manager de Graham diciéndome que había escuchado algunas de las canciones demo y que habría sido un crimen no lanzar este material impresionante. Decidimos añadir nuevas canciones y grabamos el ahora renombrado álbum de EZOO con algunos miembros de la banda de ELECTRIC ZOO, Roberto Gualdi a la batería, Guido Block en el bajo y coros en las canciones de RAINBOW, y un nuevo teclista y bajista llamado Dario Patti para el resto del álbum «, continua comentando Mollo.

«Feeding The Beast» track listing:
01. You Are Your Money
02. The Flight Of The Sapini
03. C’est La Vie
04. Guys From God
05. Feeding The Beast
06. Eyes Of The World
07. Colder Than Cool
08. Too High To Be Falling
09. Motorbike
10. Since You Been Gone
11. Don’t Look Back
12. Coda

También puedes escuchar «C’est La Vie»

 

Déjanos tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.